¿Quereis trastear? VPS por sólo 5$

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
No para nada es normal
Envía un ticket al soporte. Si que es cierto que yo alguna vez he tenido que conectarme otra vez,pero si tengo GSA arrancado sigue trabajando...
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Pues no se, el viernes les mande un ticket a soporte y me contestaron: fixed y ya funcionó.
Ayer por la noche otra vez no me dejaba conectar y esta mañana les he mandado otro ticket, pero aun no me han contestado
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo acabo de pillar uno en digitalocean. @yoshimoto tiene razon : cobran por horas,y 5USD es el maximo mensual, por lo que con 5usd y apagando de vez en cuando tenemos server para rato.

Ya le instalé el vnc y un ftp, y por lo que pude ver, no es ubuntu lo que instalan, sino xubuntu. Sube y baja a unos 5mbps. Y entrega inmediata. Por 5usd mensuales mas no se puede pedir. :mola:
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Yo recomiendo únicamente comprar en IntoVPS.com. Un empresa que SI vende VPS de calidad y tiene muchos años en el sector. VPS desde 10 dólares, a veces cuando no tenemos VPS disponibles en los nodes nos vamos a IntoVPS por un VPS temporal y tenemos clientes que ya tienen 6 y 9 meses y los tenemos en IntoVPS y no han tenido 1 sola caída o problema.

Nota: Algunos de los VPS que tenemos en IntoVPS la diferencia del precio es que en nuestra empresa lo compran con SysAdmin & Administración incluida, optimización, seguridad y soporte en español.
 
Última edición:
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Referente a digitalocean hemos tenido un problemilla ultimamente (la verdad es que lo estamos estresando bastante) .. el caso es que mysql se para de vez en cuando.

Mirando el error.log de mysql aparecen corrupciones en varias tablas, sin embargo cuando hacemos un mysqlcheck no hay nada corrupto.. Al final parece que el problema es que estos servidores cloud no traen partición swap y en cuanto les das bastante caña se quedan sin recursos y en mi caso lo que se queda KO es mysql.

Os dejo una entrada de mi blog donde pongo que hacer para arreglarlo (basicamente esta en el blog porque así me sirve de recordatorio si me vuelve a ocurrir)... bueno vale.. y también es un enlace :sisi1:

mysql se detiene en mi servidor cloud

Espero que os ayude.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba