yo!!
tengo un bot que postea en mas de 150 grupos de facebook.
Les presumo! este es el alcance que tuvo!...
![]()
Mi problema es que lo hago con mi cuenta personal, ya que otras cuentas que tengo facebook me bloquea...
Tengo una cuenta del 2013, sin verificar, sin hacer que el perfil sea natural, con eso no puedo hacer spam![]()
Hola, Perdón que me meta, cuales son los limites. Me refiero a cantidad de post por día o por hora, cantidad de solicitudes etc...
Lo mejor es tener un perfil verificado, llevo varios años haciendo spam y se a vuelto algo poco fructífero, antes tenia todo el dia 100 a 1000 personas conectadas a mi webs, ahora debo gastarme todos los meses 10 usd para comprar cuentas antiguas que te duran 1 semana
Oye lucho y los posts que son ghosteados ? osea posteas en grupos una liga externa y esta no es vista por nadie, algo asi como con los comentarios de youtube. No te pasa ?
te mande imbox
- - - Actualización- - -
te mande imbox
Si te referies a dentro del foro, es importante que no te metas en todos los sitios que veas. Puedes caer en spam o en flood. revisa las reglas del foro. o comunicate con un administrador o moderador. La mayoria de ellos te podran ayudar en cualquier cosa
A qué te refieras en "que no te metas en todos los sitios que veas"?
yo!!
tengo un bot que postea en mas de 150 grupos de facebook.
Les presumo! este es el alcance que tuvo!...
![]()
Mi problema es que lo hago con mi cuenta personal, ya que otras cuentas que tengo facebook me bloquea...
Tengo una cuenta del 2013, sin verificar, sin hacer que el perfil sea natural, con eso no puedo hacer spam![]()