georgemps
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 1
puedes rebuscar de todo, todo lo que escribimos en este foro queda guardado, no intentes ser imparcial ya que si sabes lo que escribes te darás cuenta que las actualizaciones estuvieron hasta hace solo unos meses.
Este foro no es para crios, la gente adulta sabe cuales son sus responsabilidades.
- - - Actualización- - -
Te pedí de manera respetuosa que si podías mandarme lo que prometiste y de una forma displicente rechazaste mi pedimento que fue muy claro porque tienes la obligación de subir las actualizaciones. También debo aclarar que no fue después de dos años, ya que en todos estos meses hemos estado en constante comunicación y lo saben los administradores del foro ya que de seguro habrán leído todo lo que posteamos.
Solo queda en manos de los administradores del foro el sancionarte por tu falta.
con todo el respeto que te mereces compañero, no tiene mucho sentido que sigas con este tema, ya que la compra se realizo ya hace un poco mas de 2 años, para mi esto fue culpa de ambos @Pure Profit por no subir las actualizaciones y mantenerlos informados y tuya por no estar al pendiente de las actualizaciones de un producto que quiero supones usas a diario.
ese fue una gran error tuyo.
quizas debiste reflexionar un poco y preguntar o avisar sobre las actualizaciones e informarte por que no funciona bien el producto que compraste.
es de sentido comun si tu desempolvas algo que tenias guardado algo por dos años, no funcione correctamente por falta de atencion y mantenimiento en cierta forma es tu culpa por no ponerle la atencion debida.
ahora bien los otros usuarios de la conjunta, no se han quejado, quiero suponer que unos explotaron lo que compraron y otros no y si recibieron las actualizaciones ellos deben de tener una version mas alta que la tuya y si no fue asi, te dare la razon, pero desde mi punto de vista no tiene caso alguno que se siga hablando de un tema que se cerro hace mas de dos años.
y para mi esto es descuido de ambos.