QUPPY - Monedero criptográfico multiplataforma multidivisa.

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Continuaremos deleitando a los usuarios activos con bonificaciones e incentivos adicionales en el futuro.
 

Banris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
2
Este es un buen enfoque. Aunque, para ser honesto, al principio era bastante escéptico, condiciones muy inusuales.
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Los términos de nuestro programa de afiliados son extremadamente simples: tan pronto como el volumen total de transacciones del usuario que invitó a Quppy alcance los 600 euros, cada uno de ustedes recibe una bonificación de 15 euros.
 

Aradal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
2
Hmm. Nunca he visto esto antes. Estrictamente hablando, ni siquiera recuerdo nada conceptualmente similar.
 

Banris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
2
Aunque debo reconocer que no es fácil encontrar entre mis amigos a una persona dispuesta a gastarse 600 euros en una cripta.
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
¿Ya se maneja con dólares?
¡Hola! Desafortunadamente, en este momento, nuestra plataforma no ha implementado el soporte para USD, nuestro equipo dirige todos los esfuerzos para refinar las direcciones de moneda existentes. Sin embargo, tan pronto como la situación cambie, definitivamente notificaremos a todos los usuarios sobre las nuevas funciones de Quppy. Mantente en contacto.
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Aunque debo reconocer que no es fácil encontrar entre mis amigos a una persona dispuesta a gastarse 600 euros en una cripta.
Sí, tienes razón, pero no hay límite de tiempo. Entonces, si tus amigos no están listos para lidiar con las criptomonedas en serio en este momento, está bien.
 

Banris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
2
Entiendo, pero me gustaría ver mi bonificación en un futuro previsible.
 

Aradal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
2
Entonces, ¿la participación en el programa de recomendaciones está completamente justificada?
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Entonces, ¿la participación en el programa de recomendaciones está completamente justificada?
Creamos deliberadamente el programa de referencia de tal manera que los usuarios no tengan que hacer ningún esfuerzo adicional.
 

Aradal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
2
En otras palabras, ¿la idea del programa es “Un pequeño bono a cambio de nada”? Entonces podría ser realmente interesante.
 

Banris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
2
Por cierto, sobre la campaña para reponer las comunicaciones móviles. ¿Se aplica a residentes de República Dominicana o al reabastecimiento de operadores móviles de República Dominicana?
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
El operador de telefonía móvil debe estar registrado en uno de los países enumerados en las reglas de promoción.
 

Banris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
2
Veo. Gracias. Parece que ahorraré mucho en dispositivos móviles este mes gracias a quppy ;)
 

Aradal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
2
Teniendo en cuenta sus planes para convertir Quppy en una plataforma "todo incluido": ¿qué tan pronto podemos esperar que aparezca el intercambio Quppy?
 

Quppy

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
No hay intercambio en los planes a corto plazo. Sin embargo, ya puede ganar dinero con Quppy, utilizando su conocimiento de los eventos que tienen lugar en el mercado. Una amplia selección de divisas ofrece grandes oportunidades.
 

Aradal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
2
No diría que en su forma actual, Quppy sea conveniente para el comercio. Aunque no puedo llamar a esto un inconveniente del proyecto, que es principalmente una billetera criptográfica.
 

Banris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
2
Es realmente genial que continúen las promociones de Quppy para nuestra región. Me temo que pronto me acostumbraré a los bonos de recarga móvil y quiero que se vuelva permanente.
 
Arriba