Rallada Red Bull

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Eso es como con el café, soy capaz de tomarme 2 tazas y dormirme como si nada. Hasta incluso, hay veces que me quedo desvelado, me voy a la terraza, me tomo una buena taza de café o un Redbull con su respectivo cigarrillo y me duermo la mar de bien.

- - - Actualización- - -



Ahora es cuando el médico te dice que te quedan 3 meses de vida!!! :roto2:

un cubata de vodka negro con redbull o monster me entraba ahora de puta madre jajaja

- - - Actualización- - -

cazadores de mitos a ver si rebientan un estomago con cocacola y mentos....
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
un cubata de vodka negro con redbull o monster me entraba ahora de puta madre jajaja

- - - Actualización- - -

cazadores de mitos a ver si rebientan un estomago con cocacola y mentos....

No he visto el vídeo, pero lo mas lógico y predecible es que suba por el esófago y lo tires por la boca a chorros, hasta incluso que te salga espuma por la nariz.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
No he visto el vídeo, pero lo mas lógico y predecible es que suba por el esófago y lo tires por la boca a chorros, hasta incluso que te salga espuma por la nariz.

AAAAAAAAA incorrecto... al verter la cocacola por la boca ya pierde ese efecto subida de mento.. :)
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Chicos despues abro otro psot Coca cola Rallada Ya sabeis luego Fanta etc etc gracias por el apoyo.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Un redbull de vez en cuando no te va a hacer nada como cualquier otra cosa, y con whisky está de lujo.
 
Arriba