Rangos de usuario en Foro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Excelente, estaba buscando sobre los rangos y no lo encontraba.

- - - Actualización- - -



Estamos iguales, porque tengo ya más de 30 y creo que no tengo el logotipo ese de piedra jaja! al menos en el tuyo ya aparece. Saludos Javier.

Ya eres piedra ;) , no se actualiza automáticamente al pasar los 30 mensajes, sino cuando el robot de del foro se ejecuta (no se si es cada hora, o 2 veces por día), pero hasta que este no se ejecuta, los rangos y demás no se actualizan ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

nestorcba

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
creo que ami me falta bastante para llegar al usuario piedra!!!

- - - Actualización- - -

creo que ami me falta bastante para llegar al usuario piedra!!!
 

Guerrero

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
A subir se ha dicho me encanta que sean rangos en piedras preciosas jeje
 

ecualink

Estafador
Mensajes
224
Puntuación de reacción
0
Debo tener 30 mensajes en mi buzón para ser piedra y poner ingresa a zona de negocios.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Debo tener 30 mensajes en mi buzón para ser piedra y poner ingresa a zona de negocios.

En tu buzón no, aquí:
4783fcf377c815f01700b3d0dace63c5.png
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
A ver si entendí, los mensajes son participaciones? Es decir, este que escribo en este momento contaría como un mensaje. Ya veremos

- - - Actualización- - -

Ooh estaba en lo correcto, ya tengo un mensaje y no quiero ser turista, sospecho que tendré 2 mensajes dentro de poco

- - - Actualización- - -

No, no tuve 2 mensajes. Entonces los mensajes cuantan como tal si se escriben en diferentes post?
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Una pregunta y para tener un distintivo como, youtuber,blachat,blogger, etc que nececito hacer?
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Me vengo a enterar ahora de esto,tan perdido que estuve cuando entre por primera vez... :qmeparto::dale2:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Si no te echan antes por crear temas basura y sumar mensajes de 10 en 10 no? Como lo ves?

pues no creo, en otro foro por ahi algo similar ya llevo casi 2000 mensajes y sin problemas, depende la clase de usuario que seas. a mi como me gusta el Dinero, cuido mi estadia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba