Rangos de usuario en Foro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
creo que debería haber un rango para cerrar temas,se hace una suubasta o venta, y cerrar el tema, para no permitir mas comentarios,
hay muchas ventas ya realizadas y los temas abiertos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
creo que debería haber un rango para cerrar temas,se hace una suubasta o venta, y cerrar el tema, para no permitir mas comentarios,
hay muchas ventas ya realizadas y los temas abiertos
Si los usuarios tuvieran conciencia de que cuando una venta esta finiquitada y se molestara en avisarlo citando a algún moderador, evitarían que una vez acabada la gente siguiera comentando, y se hace así para evitar crear el negocio, estafar y cerrarlo ;)



PD: Creo que a partir de cierto rango te deja CERRAR tus propios temas en el Área Negocios



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
creo que debería haber un rango para cerrar temas,se hace una suubasta o venta, y cerrar el tema, para no permitir mas comentarios,
hay muchas ventas ya realizadas y los temas abiertos

Cuando llegues a Plata.

- - - Actualización- - -

Tienes un boton

5ff346007f9873509de961a96cd0599b.png


Algun moderador puede cerrar este tema, gracias...

Y listo.
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Esta muy bien lo de poner diferentes rangos para que asi la gente se anime a participar. En mi caso soy novato en tema de informatica y espero poco a poco ir aprendiendo.

Un saludo
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Bueno ya me he leído las reglas y los rangos. No me urge subir de rango por subir, sólo hacerlo aportando algo e interactuando. Hace mucho no estoy en un foro aunque tengo experiencia con blogs y en foros.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Buenas

Acabo de leer el post. Por desgracia no tengo aún mucha idea del tema, así que tocará preguntar más que ayudar, al menos por el momento.

Un saludo
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Me acabo de suscribir al foro y me parece excelente una gran idea, saludos a todos y estamos en contacto...
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
párese bueno yo no lo entiendo mucho, es bueno aprender

- - - Actualización- - -

párese bueno yo no lo entiendo mucho, es bueno aprender
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
El cambio de rango es automático hoy hay que escribirle a algún moderador para conseguirlo?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
El cambio de rango es automático hoy hay que escribirle a algún moderador para conseguirlo?
Automático, cada cierto tiempo pasa la escoba y actualiza los que deben actualizar



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
iba a preguntar eso mismo q dice atilayax asiq nada jaja

- - - Actualización- - -

iba a preguntar eso mismo q dice atilayax asiq nada jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba