Iba a usarla pero al ser de pago... Soy pobre.
Se me ve bien..Se os ve bien el grafico que sale abajo cuando señalais alguna key?
A mi no se me ve completa
Se me ve bien..
Por cierto, de que cuenta hablais que os bloquean? Sois mas raros, madre mia, el otro diciendo que es de pago, pa matarlo xD
Pues acabo de probarla y la verdad que me gusta mucho más que Free Monitor ofr Google. Super rápido y me gusta su estilo, xD
Lo único que me jode enormemente es que tienes que cerrar un proyecto, abrir el otro y tal para comprobar varias webs :S
Eso y que no tiene para guardar solo, si no le das a Save no te guarda.
Y luego lo de las key son una putada, yo por lo que vi si creas un proyecto y no pones todas las key, o luego quieres meter alguna porque la estas trabajando tienes que crear el proyecto de nuevoy perder los datos antiguos
Mmmm pues misma url y misma keyword con el free me sale en distinta posición que con este.
Cierto es que es muy rápido, pero por ejemplo, otro defecto es que no puedes seleccionar las keyword que quieres analizar, si tienes metidas 20, cuando analices te escaneará la posición de las 20, y en algunas keyword que estoy en la posición 100-200 no me las detecta mientras que el free monitor si...
Seguiremos probando
Eso y que no tiene para guardar solo, si no le das a Save no te guarda.
Y luego lo de las key son una putada, yo por lo que vi si creas un proyecto y no pones todas las key, o luego quieres meter alguna porque la estas trabajando tienes que crear el proyecto de nuevoy perder los datos antiguos