Ahora mismo lo puse y funciona correctamentePues a mí ahora mismo no se me abre, se me queda en lo de comprobar la licencia, no sé si será un problema temporal o algo...
Pues a mí ahora mismo no se me abre, se me queda en lo de comprobar la licencia, no sé si será un problema temporal o algo...
Al final era cosa del firewall del antivirus, que lo bloqueaba cada vez que intentaba abrirlo. Añadiéndolo a "Aplicaciones confiables" he solucionado el asunto :mola:
Hey chicos volvió a caer hoy? A mi no me abre, a ver si a alguien más le pasa. Y por cierto, si desistalas y bajas nueva versión pierdes todos los datos? O los proyectos guardados se pueden recuperar?
Lo que me sucede con estos programas, tanto Rankerizer como Free Monitor for Google es que no son prácticos para mini sitios web de una sola key. Para sitios que apuntan a varias si, pero si tengo 20 sitios y cada uno pelea por una sola key tengo que abrir y cerrar proyectos todo el tiempo.
Yo acabo de pasarme a esta aplicación, he estado durante unas horas probandola, es bastante efectiva, super rápida...y gratis
¿Gratis?
De eso nada:
Initial Charge of $1 followed by monthly payments of $67. Trial period is 14 Days.
Ya tuve un susto de 70 euros con una de esas herramientas "gratis"
Mejor paso de ella.