Bueeeeeno, ahi ya nos estamos yendo un poco por la zona de las teorias conspiranoicas. Ademas, se me hace MUY MUY MUY dificil creer que el gobierno (me da igual cual) esté logrando tan buen trabajo ocultando estas cosas, cuando para otras mucho mas sencillas son completamente inutiles.
Por otra parte, si de verdad contasen con la tecnologia para recorrer cientos de miles de años luz, ya que dentro del rango de vision que hay desde la tierra no se ha encontrado tecnologia alguna fuera del planeta, ¿para que venir hasta aqui? Para ellos no seriamos nada, no tendriamos nada de interes para ellos, y gastar ese tiempo y esa energia en llegar hasta aqui simplemente para ver el estadio del Werder Bremen... en fin, mucho mas bonita la Capilla Sixtina y por alli nunca vieron ningun OVNI. :roto2:
Claro que no conocemos nada, pero tampoco se puede viajar mas rapido que la luz como para que llegasen sin que nos diesemos cuenta. El tiempo se realentiza para evitar que eso ocurra.
Ademas, tiene toda la pinta de ser un helicoptero en una noche de niebla. Se ve la luz que llevan en la aleta cerca del rotor antipar y el foco grande que llevan delante. Si alguno estuvo en Madrid el 25S y fechas similares, en el cielo habia OVNIS igualitos al de Werder Bremen. xD
Hace daño a la vista, y es dificil de leer. Además, son las reglas del foro, si no eres capaz de cumplirlas (y llevas 250 mensajes demostrando que no), tal vez este no sea tu sitio.
PD: Yo compartí los enlaces porque me parecen importantes de saber. Como lo del OVNI.
Yo no digo que eso se aun OVNI, es más, no lo creo. Voy por partes:
-¿Para qué vendrían? Bueno, hay teorías, o conspiraciones como queráis llamarlo, que dicen que los extraterrestres le dan tecnología a los gobiernos(sobre todo USA) a cambio de muestras biológicas o personas completas, para experimentos y conocerlos mejor. Esto explicaría los grandes saltos de avance(que no es progresivo como otros) de tencología y las desapariciones de personas por causas inexplicables. Esto creo que tenía algo que ver con el Area51
Cabe decir que ministros chinos y brasileños dijeron alguna vez que si EE.UU no dice la verdad sobre los alielígenas lo haría ellos.
-Por lo del viaje, repito, en cuanto a recursos, está la antimateria, que su aprovechamiento es bestial, y en cuanto a la velocidad, no sé que decirte, porque por otro lado Einstein dijo que un cuerpo que supere la velocidad de la luz se convierte en energía. Einstein para mi es si no el mejor, de los majores físicos de la historia, sin embargo, no quiere decir que lo que él ha dicho no puede ser contradecido dentro de unos años, al igual que ha pasado con los modelos atómicos.
-¿Por qué querrían ocultarlo? Sencillo, sería una catástrofe y caos mundial. La gente empezaría a descontrolarse, la clara prueba de ello es cuando un locutor estadounidense, en el día de los santos inocentes, anunció por radio que llegaban los aliens e hizo un montaje para que fuera más verídico. El resultado fue un caos en toda la ciudad, que por cierto, esto sale en un capítulo de los Simpsons.
Saludos gente, espero volver a vernos y que los gobiernos no me maten si he destapado alguna verdad