REAL Y CONFIRMADO // Aparece un OVNI a 300 metros del estadio del Werder Bremen

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Ya jeje, según ellos desaprecia de el cielo y ala vez del radar según e leído en otras fuentes osea que vete a saber si llevaban ya tiempo por los cielos de Alemania o cualquier otro lado, la verdad que la gran pregunta es ¿Hay alguien que aya sacado un video en alta definición?.

A los ovnis les favorecen mucho las cámaras VGA
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
O es todo una campaña publicitaria o...

Grande es, desde luego, pero que haya vida inteligente con la tecnologia suficiente como para llegar hasta la tierra... lo dudo seriamente. Simplemente entre la via lactea y la siguiente galaxia mas cercana hay unas distancias imposibles de recorrer para un ser humano.

Ademas, todo el espacio que se alcanza a ver desde la tierra, y hablamos de años luz de distancia, esta "monitorizado", y aunque se pueden incluso predecir las trayectorias de asteroides y cometas a larga distancia (y plazo), ¿como es que nadie vio un objeto moverse en direccion Werder Bremen teniendo en cuenta que le llevó años llegar hasta aqui?

Y otra cosa, ¿vienen hasta aqui para nada? ¿Para darse una vuelta por encima de un estadio de futbol y volver a irse? ¿Estamos hablando de realizar un viaje eterno con un gasto de energia y recursos inimaginables para eso?

Bueno está que en el Offtopic se permita un poco de todo, pero esta noticia, como todas las similares, me parece una autentica chorrada, y mas aun añadirle el "real y confirmado" delante.

Pero es que en caso de venir de fuera de la tierra dificilmente serían humanos por lo que no conoces su tecnología y no sabes de lo que son capaces.
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
O es todo una campaña publicitaria o...



Pero es que en caso de venir de fuera de la tierra dificilmente serían humanos por lo que no conoces su tecnología y no sabes de lo que son capaces.

Era para poner en situacion. Obviamente, si vienen de fuera de la tierra, dificilmente serian seres humanos (o tal vez si, puestos a imaginar...).
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
A ver si se reaviva el tema que pocas veces puedo usar lo aprendido en física xD
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
A ver si se reaviva el tema que pocas veces puedo usar lo aprendido en física xD

Tengo un amigo astrofisico, ya hablamos sobre este tema varias veces, y su opinion al respecto es clara (y bastante similar a la mia). Os puedo poner en contacto y hablais entre los dos, a mi el 90% de las veces me acababa produciendo verdaderos dolores de cabeza.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Tengo un amigo astrofisico, ya hablamos sobre este tema varias veces, y su opinion al respecto es clara (y bastante similar a la mia). Os puedo poner en contacto y hablais entre los dos, a mi el 90% de las veces me acababa produciendo verdaderos dolores de cabeza.

A ese nivel no llego, tuve que dejar la carrera (gracias Wert).
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
O es todo una campaña publicitaria o ...


conspiracy.jpg



Vayan desalojando el hilo.
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Aclaro la estrella mas cercana es Alfa Centauri, Distancia a la Tierra 4,367 años luz. sobre el viaje de distancias interestelares, Descubrimientos y teorías físicas ya no tan recientes dicen que es posible doblar el espacio/tiempo para que los viajes sean posibles. Ademas yo creo que estamos una Matrix :dale2:
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Bueeeeeno, ahi ya nos estamos yendo un poco por la zona de las teorias conspiranoicas. Ademas, se me hace MUY MUY MUY dificil creer que el gobierno (me da igual cual) esté logrando tan buen trabajo ocultando estas cosas, cuando para otras mucho mas sencillas son completamente inutiles.

Por otra parte, si de verdad contasen con la tecnologia para recorrer cientos de miles de años luz, ya que dentro del rango de vision que hay desde la tierra no se ha encontrado tecnologia alguna fuera del planeta, ¿para que venir hasta aqui? Para ellos no seriamos nada, no tendriamos nada de interes para ellos, y gastar ese tiempo y esa energia en llegar hasta aqui simplemente para ver el estadio del Werder Bremen... en fin, mucho mas bonita la Capilla Sixtina y por alli nunca vieron ningun OVNI. :roto2:

Claro que no conocemos nada, pero tampoco se puede viajar mas rapido que la luz como para que llegasen sin que nos diesemos cuenta. El tiempo se realentiza para evitar que eso ocurra.

Ademas, tiene toda la pinta de ser un helicoptero en una noche de niebla. Se ve la luz que llevan en la aleta cerca del rotor antipar y el foco grande que llevan delante. Si alguno estuvo en Madrid el 25S y fechas similares, en el cielo habia OVNIS igualitos al de Werder Bremen. xD





Hace daño a la vista, y es dificil de leer. Además, son las reglas del foro, si no eres capaz de cumplirlas (y llevas 250 mensajes demostrando que no), tal vez este no sea tu sitio.

PD: Yo compartí los enlaces porque me parecen importantes de saber. Como lo del OVNI. ;)

Yo no digo que eso se aun OVNI, es más, no lo creo. Voy por partes:
-¿Para qué vendrían? Bueno, hay teorías, o conspiraciones como queráis llamarlo, que dicen que los extraterrestres le dan tecnología a los gobiernos(sobre todo USA) a cambio de muestras biológicas o personas completas, para experimentos y conocerlos mejor. Esto explicaría los grandes saltos de avance(que no es progresivo como otros) de tencología y las desapariciones de personas por causas inexplicables. Esto creo que tenía algo que ver con el Area51
Cabe decir que ministros chinos y brasileños dijeron alguna vez que si EE.UU no dice la verdad sobre los alielígenas lo haría ellos.

-Por lo del viaje, repito, en cuanto a recursos, está la antimateria, que su aprovechamiento es bestial, y en cuanto a la velocidad, no sé que decirte, porque por otro lado Einstein dijo que un cuerpo que supere la velocidad de la luz se convierte en energía. Einstein para mi es si no el mejor, de los majores físicos de la historia, sin embargo, no quiere decir que lo que él ha dicho no puede ser contradecido dentro de unos años, al igual que ha pasado con los modelos atómicos.

-¿Por qué querrían ocultarlo? Sencillo, sería una catástrofe y caos mundial. La gente empezaría a descontrolarse, la clara prueba de ello es cuando un locutor estadounidense, en el día de los santos inocentes, anunció por radio que llegaban los aliens e hizo un montaje para que fuera más verídico. El resultado fue un caos en toda la ciudad, que por cierto, esto sale en un capítulo de los Simpsons.

Saludos gente, espero volver a vernos y que los gobiernos no me maten si he destapado alguna verdad :D
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
La mayoría de los que creen en ovnis (u otras teorías parecidas), son ateos. Es una teoría que vengo sosteniendo desde hace tiempo y que a este paso se convertirá en ley. ¿Crees en Dios @vicase98?
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
La mayoría de los que creen en ovnis (u otras teorías parecidas), son ateos. Es una teoría que vengo sosteniendo desde hace tiempo y que a este paso se convertirá en ley. ¿Crees en Dios @vicase98?
Te apuesto que los científicos creen en extraterrestres, ¿Por qué? Porque saben el tamaño tan amplio e infinito del universo, y además consideran que como nosotros evolucionamos de la nada, otras formas de vida también podrían haberlo hecho, lo están haciendo o lo van a hacer.
 
Arriba