@
dacu has soltado la parida del día, decir que un ateo es cobarde porque cree en lo que se puede observar y medir? :qmeparto:
Cobarde es aferrarse a una creencia porque hay miles de personas que la siguen... o más bien ignorante, como el que lleva una cruz colgada del pecho porque se la regalaron de pequeño, o el que reza 5 veces al día porque la gente de su etnia también lo hace y un largo etc
Break:
Hace unos meses se murió mi abuelo, y por respeto a mi abuela y a mi madre, que les faltó pedírmelo de rodillas sin exagerar, acudí a su misa (la cual si por él fuera no se hubiera realizado porque era tanto o más ateo que yo), yo llevaba lo menos 3 años sin acudir a una misa, no porque no se me presentara la oportunidad, sino porque sea en lo que sea siempre me las salto y paso de ver como se le come la cabeza a la gente. Bueno, me tuve que tragar esa porquería de infinita duración llamada misa, en la cual pasé varias ocasiones en las que me hervía la sangre y si por mí fuera me hubiera levantado, y así, agresivamente como suena, le hubiera pegado tal ostia al 'pastor' de romperme la mano.
Siempre he sido ateo, sólo decirte que con 11 años me obligaron a hacer la comunión porque yo no quería y siempre dije que no creía en dios tal y como se cuenta, la Iglesia siempre me pareció lo que es, aunque el cura trate de engañarte.
Lo que quiero contar realmente es esto: Tres años son bastantes años (tengo 20) y tras una infancia de misas obligadas, esta última vez me dí cuenta al 100% de la ignorancia en la que vivimos, oyendo a las señoras mayores repetir cada frase del cura como si de una secta se tratara, porque se trata solo que está enmascarada, las frases que decía el cura completamente de ficción, ¡¡¿pero quién cojones se cree esto?!!
Siento si he ofendido a algún creyente, agnóstico o ateo, si es una de las dos primeras sólo le diré una cosa, también sin ánimo de ofender; Por favor, ve al baño, lávate la cara, mírate al espejo y pregúntate ¿soy un hijo de Dios? Si la respuesta es no, no te refugies en las religiones, si es sí ahora ya lo sabes.
Va en serio, no estoy vacilando, es ley de vida