gregori.ramosc
Customer & Partner Experience
- Puntuación de reacción
- 1
:v una pregunta ¿Es una plantilla? ¿Donde la consigo o donde la puedo comprar? necesito una para mi proyecto
acabo de probar y al parecer envian el saldo de inmediato, solo faltaria mejorar algunas cosillas, como que se peuda depositar en dolares tambien y de btc a paypal
Si estas pensando comprar saldo paypal en Peru y no deseas pagar comisiones, les vengo a presentar mi proyecto que estoy seguro usaran casi mensualmente :mola:.
Donde puedo recargar Saldo paypal en Peru sin Tarjeta?
La web es DondeRecargar.com
Que tengo que hacer para comprar saldo paypal?
1) Entras a donderecargar.com y ubicas tu ciudad.
3) Depositas el dinero que deees recargar, le tomas una foto al voucher y la envias mediante el boton "Ya realize el pago"
4) Una vez confirmado el pago, de inmediato enviaremos el saldo paypal :mola:
Realmente no cobran comisiones?
Asi es, no cobramos ningun tipo de comisiones (es promocional mientras tengamos saldo disponible).
Y porque no cobran comision?
Yo y algunos amigos mios, recibimos GRANDES ingresos del cpa y nos pagan via paypal, en vez de regalarle comisiones a Interbank o algun exchanger mejor realizamos este servicio.
Me da deconfianza que hago?
Entendemos que por ser un proyecto nuevo puedes tener desconfianza, asi que eres libre de NO recargar o tambien puedes probar con montos pequeños.
Algunos videos promocionales:
Estamos abiertos a cualquier opinion o sugerencia respecto al proyecto. Gracias por la confianza y esperamos poder colaborar con los webmaster de este gran foro.
Cuando los perros de SJL ladran es señal que estamos avanzando,