Venta Recargo tu CPM en sitio warez si tienes adbooh

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Buenas tardes como dice el titulo si tienes sitio warez , recargo tu Networ solo coloco tus banner en el tiempo definido en mis sitios web para recargar tu saldo el cual no tendrás click inválidos o problemas con la empresa.

Si hay problemas el cual no creo que los haya le regreso el dinero.

Donde colocare tus banner ( no les diré para proteger mi sitios web )

Que tiempo colocarías los banner ( máximo 72 horas) (minimo 24 horas)

24 horas me pagas 30 $ te envio 40 $ o hasta completar los 40 $

48 horas me pagas 60 $ te envio 80 $ o hasta completar los 80 $

72 horas me pagas 90 $ te envio 110 $ o hasta completar los 110 $


No doy servicio de pruebas ya que para mi seria perdida monetaria,

porque vendo este servicio ( requiero dinero en menos de tiempo y la networ me pagara solo hasta el 5 del mes de febrero).

Que garantía tienes de que se entrego lo acordado ( Tenemos que ponernos de acuerdo para también verificar vía skype las actualizaciones de ganancias de tu panel de administración con pantalla compartida y ver actualizadas su ganancias si en 24 horas generas mas de los acordado es suyo si aun no completa las ganancias acordada en el tiempo solicitado, entonces dejamos correr la campaña hasta que completes dicha ganancias a pagar. ( Pero hay que mantener el trato de compartir vía skype pantalla compartida para ir chequeando las actualizaciones, si no ocurre esto y se niega a verificar las ganancias se quitan los banner y realizo un rembolso de la mitad del dinero enviado por gasto y tiempo perdido).


ganancias generada con adbooth los últimos 7 días del mes

http://i.imgur.com/oWNlVWu.png


Envías primero el dinero y comenzamos con las campaña con los tamaños de banner requerido para ejecutar dicho trabajo...
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, esto es para cpa adbooth o cpm adbooth? Tenia antes banners en mi web pero dejé adbooth, sin embargo tu pones los banners de mi adbooth en tu web?

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Hola, esto es para cpa adbooth o cpm adbooth? Tenia antes banners en mi web pero dejé adbooth, sin embargo tu pones los banners de mi adbooth en tu web?

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

si es cpm y coloco tus codigo de publicidad en mi web
 
Arriba