Red de blogs

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Hola muy buenas, estoy buscando gente interesada en montar una nueva Red de blogs de diferentes temáticas. La red constaría como mínimo de 10 blogs con diferentes IP's y en principio me gustaría que fuesen hechos con Wordpress (aunque todo podemos hablarlo más tarde).

Preferiría que todos los blogs que hagamos fueran recién empezados y que vayamos progresando entre todos, aunque si queréis incorporar algún blog ya empezado no habría problema. En cuanto a SEO, cualquiera podrá invertir y hacer lo que prefieran para subir sus blogs, obviamente todos nos ayudaremos entre nosotros mismos y estaríamos siempre en contacto vía Skype, Whatsapp o cualquier método de chat. Cada uno controlará su blog y será quien le suba su contenido o que contrate contenido, hará lo que quiera siempre que siga unas normas que pongamos entre todos.

Si quieres participar aunque tengas poca idea del tema, comenta en el hilo y mándame un privado si tienes alguna duda. Contestaré tanto en el hilo como por mensajes privados :)

Red montada, somos 7/10, por lo que buscamos a 3 más interesados
 
Última edición:
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Una duda; si cada uno controla su blog y sus contenidos, ¿cual es el objetivo/beneficio de crear una red conjunta?


Hola muy buenas, estoy buscando gente interesada en montar una nueva Red de blogs de diferentes temáticas. La red constaría como mínimo de 10 blogs con diferentes IP's y en principio me gustaría que fuesen hechos con Wordpress (aunque todo podemos hablarlo más tarde).

Preferiría que todos los blogs que hagamos fueran recién empezados y que vayamos progresando entre todos, aunque si queréis incorporar algún blog ya empezado no habría problema. En cuanto a SEO, cualquiera podrá invertir y hacer lo que prefieran para subir sus blogs, obviamente todos nos ayudaremos entre nosotros mismos y estaríamos siempre en contacto vía Skype, Whatsapp o cualquier método de chat. Cada uno controlará su blog y será quien le suba su contenido o que contrate contenido, hará lo que quiera siempre que siga unas normas que pongamos entre todos.

Si quieres participar aunque tengas poca idea del tema, comenta en el hilo y mándame un privado si tienes alguna duda. Contestaré tanto en el hilo como por mensajes privados :)
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Una duda; si cada uno controla su blog y sus contenidos, ¿cual es el objetivo/beneficio de crear una red conjunta?

Lo que cada usuario controlaría de su blog sería que esté todo acorde a unas normas que tenemos que establecer en grupo (como un número mínimo de entradas semanales, algunas acciones SEO a realizas, etc...). Todo el mundo podrá saber las estadísticas de los otros blogs desde Google Analytics.

Al tener diferentes IP's, podemos linkear unos blogs a otros con temática similar desde las entradas que creemos y así hacerlos crecer entre ellos. Por ejemplo, cuando nosotros normalmente hacemos una entrada en nuestro mismo blog y hablamos sobre un tema que ya hemos hablado en una entrada anterior, dejamos un pingback y un enlace a la entrada. Pues haríamos lo mismo aquí solo que dejando enlaces a otros blogs.

Todo será supervisado por nosotros mismos, todos tendremos acceso a todos los blogs, pero tenemos que crear unas normas como ya dije que regulen las acciones mínimas a realizar a cada blog asignado. Más adelante no solo podremos monetizar la red de blog con Adsense, sino que podremos utilizarla para posicionar otros blogs o para hacer campañas de posicionamiento para otros sitios.

Todo lo que vayamos haciendo será regulado, y solo espero conseguir gente de fiar y que al tiempo ni vayan a abandonar el proyecto ni tampoco vayan a hacer todo lo que quieran.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Respondido. Queda aclarado que todo lo que hagamos será aprobado entre todos, incluído las temáticas de los blogs
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola.

Apúntame a mí también. Me interesa más tener una red de blogs disponible que monetizarlos con Adsense.

Si quieres algún dato para contactar puedes mandarme un MP (o te lo mando yo)
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Quiero participar!!! mi skype es: "fredy.janco" soy novato pero estoy tomando las clases de seoplatino, eso de intercambiar links me gusta mucho :)
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me interesa, aunque mi participación final se vería determinada por las reglas finales que se establezcan (no puedo comprometerme a algo si no están bien definidos los términos antes).
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
yo me apunto esto mola como dicen los españoles ole jajjaa
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Quiero participar!!! mi skype es: "fredy.janco" soy novato pero estoy tomando las clases de seoplatino, eso de intercambiar links me gusta mucho :)

Añadido a la lista!:number1: no hace falta ser un experto, siempre que tengas una duda nos ayudaremos entre todos. Envíame tu skype por MP ya que hay 3 fredy.janco :)

Me interesa, aunque mi participación final se vería determinada por las reglas finales que se establezcan (no puedo comprometerme a algo si no están bien definidos los términos antes).

Claro, envíame tu skype por MP, creo el grupo y lo hablamos

Hola.

Apúntame a mí también. Me interesa más tener una red de blogs disponible que monetizarlos con Adsense.

Si quieres algún dato para contactar puedes mandarme un MP (o te lo mando yo)

Añadido :), te respondí igualmente el MP

yo me apunto esto mola como dicen los españoles ole jajjaa

Añadido :), eso decía yo ayer en la Feria de Sevilla después de emborracharme jaja

Me apunto amigo.

Te añadí.

Agregadme todos a skype: daniel.diaz632 o enviádmelo por MP y yo os agrego

SEGUIMOS BUSCANDO A 3 MÁS

- - - Actualización- - -

Añadido @Lordbarba . Si no conseguimos los 2 que quedan empezamos cuando podamos
 
Última edición:

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Por ahora solo somos pocos los activos en el proyecto. A seguir así se empezará a reemplazar gente. Confirmad @daganet, @adthz, @Afrikanus, @blogtec, @radioheat y @Lordbarba si vais a continuarlo
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sugiero que los que no se han pasado por Skype lo hagan ya que ahí y en Google Drive hemos estado pasando avances y propuestas :)
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Olé, tambien me parece mola la idea :mola:, yo también me apunto, xD tampoco soy Español, España vuelve a conquistar America :rolleyes:
yo me apunto esto mola como dicen los españoles ole jajjaa

- - - Actualización- - -
@DanielDiaz también me interesa, igual que Tony me gustaría saber las reglas finales cuando se hagan :)
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Olé, tambien me parece mola la idea :mola:, yo también me apunto, xD tampoco soy Español, España vuelve a conquistar America :rolleyes:


- - - Actualización- - -
@DanielDiaz también me interesa, igual que Tony me gustaría saber las reglas finales cuando se hagan :)

Envíame tu skype por aquí o por privado. Te añado al grupo y te comento un poco cómo va. Mándame también tu email y te añado al documento de Google Drive

- - - Actualización- - -


Me agregaste a skype? no sé si estás en el grupo. Agrégame daniel.diaz632
 
Arriba