Yo estaría interesado con la condición que comenta Tonny, aún siendo "solo" diez la cosa no es tan sencilla como pueda parecer... y deben quedar claros los beneficios y obligaciones a cumplir. Si se consigue que todo fluya los beneficios son brutales eso está claro. Ánimo con la propuesta.
Saludos.
Tenemos una hoja en la que explicamos todo sobre la red de blogs:
*Cómo la haremos
*Ganancias y beneficios
*Criterios para empezar un nuevo blog
*Temáticas obligatorias
*Plugins y administración del blog obligatoria
*Un apartado final para los más novatos que puedan aprender a hacer sus blogs mejores
Todo está claro, quien no cumpla y haga que el grupo se retrase por muy aprecio que se le tenga, se vota en grupo y queda fuera. Ya son 3 los inactivos que han quedado fuera, y por lo tanto ya tenemos aseguradas 3 vacantes.
Yo me apunto si llegamos a un acuerdo. Espero noticias. ¡Saludos!
Envíame por privado tu skype, te agrego y te añado al grupo. Te lo comento por encima y me dices si estás de acuerdo
me suscribo a ver en que queda todo...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Genial :mola:
Hola, cumplo los requisitos pero quisiera saber la temática de la red de blogs. Si la temática me interesase entraría con vuestro permiso.
Las temáticas actualmente disponibles son:
*Animales y mascotas
*Tecnología
Comento que como somos 2 personas por cada temática, y por lo tanto deberían de haber 5 temáticas y no 4 (2 personas no querían coger otra temática y tuvimos que meter a 2 personas en otras dos temáticas haciéndolas de 3 personas), podéis optar por una temática al grupo y discutirla.
Interesados enviadme vuestro skype por mensaje privado y os agrego