Redactores Redactador para varios proyectos

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0

puertoLiv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
177
Puntuación de reacción
12
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Redacto para varios medios de comunicación en España.
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
a los interesadom mandadme un mp y dejad constancia
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
todos lo mp estan respondidos, si te interesa mandame un mensaje
 

Marii26

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
envio mp solicitando informacion de lo que requieres para tu proyecto
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola trabajo para una empresa de redacción de artículos especializada en producción de textos para el sector de ventas y me gustaría trabajar con vosotros de manera on-line escribiendo reseñas de sus productos, valoraciones y demás contenido web. Puedes contactar con nosotros a través de la web redactando.es, mandándome un mensaje directamente desde esta plataforma o via correo a redactandomanage.@gmail.com Gracias y un saludo.

- - - Actualización- - -

Hola trabajo para una empresa de redacción de artículos especializada en producción de textos enfocados a internet sobre todo para el sector de ventas y me gustaría trabajar con vosotros. Puedes contactar con nosotros a través de la web redactando.es, mandándome un mensaje directamente desde esta plataforma o vía correo a redactandomanage.@gmail.com Gracias y un saludo.
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Hola trabajo para una empresa de redacción de artículos especializada en producción de textos para el sector de ventas y me gustaría trabajar con vosotros de manera on-line escribiendo reseñas de sus productos, valoraciones y demás contenido web. Puedes contactar con nosotros a través de la web redactando.es, mandándome un mensaje directamente desde esta plataforma o via correo a redactandomanage.@gmail.com Gracias y un saludo.

- - - Actualización- - -

Hola trabajo para una empresa de redacción de artículos especializada en producción de textos enfocados a internet sobre todo para el sector de ventas y me gustaría trabajar con vosotros. Puedes contactar con nosotros a través de la web redactando.es, mandándome un mensaje directamente desde esta plataforma o vía correo a redactandomanage.@gmail.com Gracias y un saludo.

hola sigo buscando mas redactores, mandame un mp com precios y algun articulo que hayas redactado
 

P.Dorante

Redacción de contenidos con rapidez.
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Activa para redactar. peguia1 de hotmail
 
Arriba