Te comuniqué pero me salía un aviso de que tenías el espacio de los MPs lleno. Entonces no puedo hablarte, tendrías que borrar mensajes.@SFTSmile si por favor y seria bueno comunicarnos por privado, aqui no te podre dar muchos detalles, espero comprendas.
Envío MP.
MP enviado
Disculpa, pero cobras 18 $ por un artículo de 300 palabras ?
Me he “copiado” de la tabla de precios de esta web: Tarifas - Redactor Freelance - Servicios de Redacción, Corrección y Traducción
Míralo.
Entiendo, pero creo que deberías reconsiderar tus precios. Actualmente, cada 100 palabras cobran entre 1$ a 2$, por ello se me hizo raro que cobres dicha cantidad.
lol te iba a escribir para pedirte artículo cuando he visto que has pasado de 0.5$/100 palabras a 6$ xDDDDDDDDDDDDDDD
Good luck, amigo xDDD
Copio y pego: Actualmente, el trabajo de redactor está muy mal pagado amigo...si ves en páginas de escritores y redactores freelance, podrás ver que cobran lo mismo o más que yo.
Sí, te he leído. Me parece bien que valores tan bien tu trabajo, pero te deseo suerte porque con ese precio la vas a necesitar xD
Hola amigo, puede facturar?
Si puede, mp me por favor
hola amigo, me podrías dar algunos ejemplos donde escribas... me interesa encontrar un redactor serio para mi web