Redactores Redacto al precio que quieras, con 2 años de experiencia.

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@SFTSmile si por favor y seria bueno comunicarnos por privado, aqui no te podre dar muchos detalles, espero comprendas.
 

SFTSmile

Programador
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
@SFTSmile si por favor y seria bueno comunicarnos por privado, aqui no te podre dar muchos detalles, espero comprendas.
Te comuniqué pero me salía un aviso de que tenías el espacio de los MPs lleno. Entonces no puedo hablarte, tendrías que borrar mensajes.

- - - Actualización- - -


MP respondido amigo :encouragement:
 

SFTSmile

Programador
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
De nuevo disponible :mola:

- - - Actualización- - -

*Añadidos los servicios que puedo llevar a cabo. :encouragement:
 
Última edición:
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Disculpa, pero cobras 18 $ por un artículo de 300 palabras ?
 

SFTSmile

Programador
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
Entiendo, pero creo que deberías reconsiderar tus precios. Actualmente, cada 100 palabras cobran entre 1$ a 2$, por ello se me hizo raro que cobres dicha cantidad.

Actualmente, el trabajo de redactor está muy mal pagado amigo...si ves en páginas de escritores y redactores freelance, podrás ver que cobran lo mismo o más que yo.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
lol te iba a escribir para pedirte artículo cuando he visto que has pasado de 0.5$/100 palabras a 6$ xDDDDDDDDDDDDDDD

Good luck, amigo xDDD
 

SFTSmile

Programador
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
lol te iba a escribir para pedirte artículo cuando he visto que has pasado de 0.5$/100 palabras a 6$ xDDDDDDDDDDDDDDD

Good luck, amigo xDDD

Copio y pego: Actualmente, el trabajo de redactor está muy mal pagado amigo...si ves en páginas de escritores y redactores freelance, podrás ver que cobran lo mismo o más que yo.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Copio y pego: Actualmente, el trabajo de redactor está muy mal pagado amigo...si ves en páginas de escritores y redactores freelance, podrás ver que cobran lo mismo o más que yo.

Sí, te he leído. Me parece bien que valores tan bien tu trabajo, pero te deseo suerte porque con ese precio la vas a necesitar xD
 

jatideu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola amigo, me podrías dar algunos ejemplos donde escribas... me interesa encontrar un redactor serio para mi web
 
Arriba