Redactores Redactor con Experiencia en muchos temas

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Después de un tiempo dedicándome solo a clientes propios de mi cartera, vuelvo a ofrecer por aquí mis pedidos de redacción. :number1:
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, tambien estoy interesado en saber de que pais eres, y cuales son tus tarifas
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Hola, perdonad, pero lo mensajes que me llegan por aquí, si no me citáis, no me aparecen. Soy de España.
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Actualizo esto un poco; ahora como es verano y la gran mayoría de mis clientes están de vacaciones a ver si cae algún pedido por aquí :number1: :number1:
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Privados contestados y pedidos hechos. Vengo a por más!!!
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Me ofrezco como redactor de artículos con años de experiencia en la creación de artículos.


2agol5x.jpg




Escribo de, prácticamente, todas las temáticas. Tengo más experiencia en temas de tecnología, juegos y novedades de android, social, webs de ligue, consejos y curiosidades, enfermedades, sexo, tarot, corporativos... pero he escrito de casi todos los temas.


En caso de no quedar completamente satisfecho podemos estudiarlo y cambiar lo que creas conveniente.


Si queréis podéis enviarme un MP y os envío artículos de prueba donde escribo para que podáis ver la calidad y extensión de los artículos.


La densidad de palabra máxima que acepto es de 1,5%. Considero que si es mayor de esta los escritos pierden calidad y sentido.



Algunas opiniones

Borja G :


Frcprc:



Statica:


Constantin:

Si queréis ver mi estilo podéis solicitar algunos artículos de prueba que tengo disponibles.

Debido a la alta demanda, ahora ofrezco artículos de prueba (que solicitaron clientes en su momento pero que ya están completamente indexados) de diferentes temáticas:


·Tecnología
·Sexo
·Salud
·Nutrición
·Ligar
·Esoterismo


Pero escribo de cualquier temática. Más adelante iré añadiendo nuevos artículos de prueba.


Redacto sobre temas populares, sobre Forex, hago análisis de artículos sobre Amazon/comparativas (incluso de más de 5000 palabras), notas de prensa, sobre máquinas de ultrasonidos... :number1:


Actualización febrero 2015: !A partir de ahora puedes solicitar factura en tus pedidos!


Saludos y quedo a la espera de vuestros MPs.:p

cuales son tus precios seria un lote grande de 1000-1500 palabras
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Aprovecho para actualizar un poco este post para recordar que sigo ofreciendo mis servicios de redactor con más de 5 años de experiencia.
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Ahora que me he vaciado un poco de pedidos (estos últimos 2 meses han sido demenciales), vuelvo aquí a ver si cae algún pedido.
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Aprovecho para actualizar un poco esto ahora que estoy más libre en verano, a ver si amplío un poco mi cartera de clientes.

Cualquier pedido de redacción, aquí me tenéis.

¡Muchas gracias!
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola
enviame precios y packs y tematicas que tocas.
por favor.
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Buenos días y Feliz año:

Reaparezco por el foro para seguir ofreciendo mis servicios de redacción:

fondo.jpg
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Actualizo un poco por aquí por si necesitáis de los servicios de un redactor de texto.

También ofrezco un servicio de corrección de textos de IA, por si estáis utilizando la herramienta y no conseguís sacar contenido de calidad. Me encargo de transformarlo editando frases y contenido que no tenga sentido para que sea un texto que posicione en Google, además de estar listo para rankear.
 
Arriba