Redactores Redactor con experiencia

Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Redactor de España, profesional con experiencia y seriedad (se puede hacer factura)

22b2b7372a3f87076a8217871810aaa2.jpg

Escribiré artículos optimizados para SEO con las palabras clave que tú quieras. Contenido optimizado con los estándares actuales de Google, ya que poseo experiencia previa en este campo. No tengo problema en enseñar trabajos que realizo en el diario en el que actualmente escribo.

También tengo experiencia previa en medios digitales, blogs, periódicos y revistas. Puedo escribir sobre los más variados temas que necesites, incluyendo política, economía, tecnología, cine, estilo de vida, salud, videojuegos, tutoriales, opiniones, etc. Siempre gusto de hacer una cuidada investigación previa para así ofrecer el artículo más preciso y correcto posible.

¡Y no nos olvidemos del usuario! Ofrezco los artículos más atractivos de la red. ¡Obtén la mejor experiencia de usuario en tu sitio web!

¡Contáctame para cualquier duda o pregunta!
Redactor freelance Espana - Inicio | Facebook

Un saludo a todos

- - - Actualización- - -

¡¡¡Gracias por la acogida y los privados que estáis mandando!!!
 
Última edición:
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ver el archivo adjunto 6148

Escribiré artículos optimizados para SEO con las palabras clave que tú quieras. Contenido optimizado con los estándares actuales de Google, ya que poseo experiencia previa en este campo. No tengo problema en enseñar trabajos que realizo en el diario en el que actualmente escribo.

También tengo experiencia previa en medios digitales, blogs, periódicos y revistas. Puedo escribir sobre los más variados temas que necesites, incluyendo política, economía, tecnología, cine, estilo de vida, salud, videojuegos, tutoriales, opiniones, etc. Siempre gusto de hacer una cuidada investigación previa para así ofrecer el artículo más preciso y correcto posible.

¡Y no nos olvidemos del usuario! Ofrezco los artículos más atractivos de la red. ¡Obtén la mejor experiencia de usuario en tu sitio web!

¡Contáctame para cualquier duda o pregunta!

Un saludo a todos

- - - Actualización- - -

¡¡¡Gracias por la acogida y los privados que estais mandando!!!

Hola,
... MP enviado.

Gracias
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
MP enviado

- - - Actualización- - -

Paso a valorar muy positivamente a este redactor. Entrega rapidísima y buena redacción.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
MP enviado

- - - Actualización- - -

Paso a valorar muy positivamente a este redactor. Entrega rapidísima y buena redacción.

Gracias por tus palabras, lo importante es que el cliente quede contento y se le pueda hacer el encargo lo antes posible.
Un saludo!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me interesan tus servicios, por favor envíame por MP, valores de artículos de 600 palabras, ojalá en las siguientes temáticas e idiomas
Salud: Español
Forex: Inglés
Gracias y espero
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola, me interesan tus servicios, por favor envíame por MP, valores de artículos de 600 palabras, ojalá en las siguientes temáticas e idiomas
Salud: Español
Forex: Inglés
Gracias y espero

Privado respondido!!!! espero su respuesta!!!!

- - - Actualización- - -

Creo que no te llegó el mensaje ya que tienes la bandeja llena, vacía y te lo vuelvo a mandar.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Te acabo de enviar mensaje, un saludo!!

- - - Actualización- - -

Te respondí (te lo notifico por aquí no sea que se te vuelva a llenar el buzón jeje), saludos.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Ver el archivo adjunto 6148

Escribiré artículos optimizados para SEO con las palabras clave que tú quieras. Contenido optimizado con los estándares actuales de Google, ya que poseo experiencia previa en este campo. No tengo problema en enseñar trabajos que realizo en el diario en el que actualmente escribo.

También tengo experiencia previa en medios digitales, blogs, periódicos y revistas. Puedo escribir sobre los más variados temas que necesites, incluyendo política, economía, tecnología, cine, estilo de vida, salud, videojuegos, tutoriales, opiniones, etc. Siempre gusto de hacer una cuidada investigación previa para así ofrecer el artículo más preciso y correcto posible.

¡Y no nos olvidemos del usuario! Ofrezco los artículos más atractivos de la red. ¡Obtén la mejor experiencia de usuario en tu sitio web!

¡Contáctame para cualquier duda o pregunta!

Un saludo a todos

- - - Actualización- - -

¡¡¡Gracias por la acogida y los privados que estais mandando!!!

Excelente trato y disponibilidad, muy contento con el trabajo. (Sigo con él).
Éxitos Juan.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Gracias por tus palabras,un placer tener clientes así. Mensajes privados respondidos ;)
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Precios por favor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba