Redactores Redactor con garantía de satisfacción. Si no te gusta, NO PAGAS.

Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
dhwMQ6e.png


99´9% valoraciones positivas









































Escribe bien, frases bien estructuradas y sin faltas ortográficas. Además, me fue enviando uno por uno los artículos por si había algo que quisiera cambiar.
Ya tengo completo el pedido de artículos y he quedado muy contenta.
Frases con sentido, artículos bien estructurados en los que se nota que se ha informado sobre el tema, excelente comunicación por su parte cerciorándose de que estaba haciendo bien el trabajo...un redactor muy recomendable.
He recibido mi pack de 5 artículos de 500 palabras (que han sido mas a simple vista) por empezar un día antes de lo comprometido. Comentar que también envió los primeros artículos como prueba a ver si necesitaba alguna modificación o iba bien encaminado. Me encuentro gratamente sorprendido, la redacción me ha gustado mucho, se nota que ha rebuscado en el tema y además no se ve la presencia de frases huecas que podrían esperarse en algunos casos con el fin de llegar al mínimo de palabras pedido. La temática general y el tema particular de cada artículo que yo le había pedido eran algo difíciles (a mi criterio) y se ha desenvuelto perfectamente. Este lote ha quedado genial para un proyecto que estoy empezando. Redactor altamente recomendable.
Pedido recibido.
Totalmente recomendado
Pedido recibido, todo perfecto y en los plazos fijados. Repetiremos seguro
@Xuancar más que recomendable, un tío muy serio y muy profesional, además es rápido y con buenos precios.
He contratado sus servicios. Muy rapido, barato y contenido de calidad. Altamente recomendado!!
@Xuancar, lo recomiendo no porque trabajara para mi si no porque se como redacta y es de 10+1!
@Xuancar, un trabajo perfecto y a un precio increible. Ya le he encargado mas artículos :D
Me ha hecho unos artículos de prueba remunerados para un pedido grande, y ya os digo que el nivel es muy bueno.
Al final no le he elegido pero por el simple hecho que las dos personas que había escogido sabia que eran muy serias y casi he tenido que tirar una moneda al aire.
100% recomendable
Definitivamente el mejor redactor que haya contratado hasta la fecha!
 
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hola @Xuancar, ¿me podrías decir en que tematicas estas especializado?
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Puedo escribir de casi todo excepto de algunos temas que sean excesivamente técnicos. De lo que no domino, me documento. Entretenimiento, deportes, política global, internet marketing, actualidad, adultos...Si no soy capaz de escribir sobre el tema que necesitas, te lo aviso con antelación.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
@Xuancar me interesa uno de los pedidos al 50% con review posterior. Te envío MP.

- - - Actualización- - -

Algún ejemplo de algo que hayas escrito?

Pone en su presentación que no hay muestras dado que devuelve el money si no te gusta su artículo.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Algún ejemplo de algo que hayas escrito?

Ya aviso que no ofrezco muestras, porque cada texto requiere un enfoque y un tono diferente y puede llevar a engaño. Si quieres comprobar el nivel del servicio puedes encargar un texto y después poner review aquí. No pierdes nada y los 5 primeros que hagan esto tienen un 50% de descuento. Si te gusta el resultado te sale barato y si no, te devuelvo el dinero.

Prefiero que sean otros quienes convenzan de las bondades del servicio que ir mandando MP´s a todos los que quieran saber qué tal escribo :)
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Puedo escribir de casi todo excepto de algunos temas que sean excesivamente técnicos. De lo que no domino, me documento. Entretenimiento, deportes, política global, internet marketing, actualidad, adultos...Si no soy capaz de escribir sobre el tema que necesitas, te lo aviso con antelación.

Yo necesito algo muy concreto, podriamos decir que necesito un jugón, alguien que juegue a juegos para Android (en el telefono o tablet) y me pueda hacer un analisis del juego en profundidad. Este analisis tiene que ser extenso y cubrir todos los aspectos del juego (sonido, jubalidad, mecanicas de juego, consejos para ganar, graficos, etc...) además tiene que estar bien redactado claro. Para hacer este tipo de articulos obviamente hay que jugar al juego en cuestión, sino malamente (por eso tambien entendería que el precio del artículo fuese más elevado).

¿Está dentro de tus posibilidades?
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@Xuancar me interesa uno de los pedidos al 50% con review posterior. Te envío MP.

- - - Actualización- - -



Pone en su presentación que no hay muestras dado que devuelve el money si no te gusta su artículo.

Me refería a un blog o similar, no para quedarmelo...

- - - Actualización- - -

Ya aviso que no ofrezco muestras, porque cada texto requiere un enfoque y un tono diferente y puede llevar a engaño. Si quieres comprobar el nivel del servicio puedes encargar un texto y después poner review aquí. No pierdes nada y los 5 primeros que hagan esto tienen un 50% de descuento. Si te gusta el resultado te sale barato y si no, te devuelvo el dinero.

Prefiero que sean otros quienes convenzan de las bondades del servicio que ir mandando MP´s a todos los que quieran saber qué tal escribo :)

Entendido. Te mando MP
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
No, lo siento, este es un tema que como dices requiere de una experiencia que no tengo. Una review es algo subjetivo, que debe hacer un experto en el tema, y yo no lo soy.

- - - Actualización- - -

Yo necesito algo muy concreto, podriamos decir que necesito un jugón, alguien que juegue a juegos para Android (en el telefono o tablet) y me pueda hacer un analisis del juego en profundidad. Este analisis tiene que ser extenso y cubrir todos los aspectos del juego (sonido, jubalidad, mecanicas de juego, consejos para ganar, graficos, etc...) además tiene que estar bien redactado claro. Para hacer este tipo de articulos obviamente hay que jugar al juego en cuestión, sino malamente (por eso tambien entendería que el precio del artículo fuese más elevado).

¿Está dentro de tus posibilidades?

No, lo siento, este es un tema que como dices requiere de una experiencia que no tengo. Una review es algo subjetivo, que debe hacer un experto en el tema, y yo no lo soy.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Dejo mi review sobre los artículos entregados:

Escribe bien, frases bien estructuradas y sin faltas ortográficas. Además, me fue enviando uno por uno los artículos por si había algo que quisiera cambiar.

El único punto negativo es que considero que los artículos no están lo suficientemente optimizados para la keyword. Por lo demás,todo muy bien :)

Queda pendiente que me devuelva el 50% del precio.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
50% reembolsado tras review.

Muchas gracias a Nuria por la confianza, ella ha sido mi primera cliente y eso nunca se olvida!

NOTA: tengo un segundo pedido en marcha, quedan disponibles tres más que pueden beneficiarse del descuento.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ya tengo completo el pedido de artículos y he quedado muy contenta.
Frases con sentido, artículos bien estructurados en los que se nota que se ha informado sobre el tema, excelente comunicación por su parte cerciorándose de que estaba haciendo bien el trabajo...un redactor muy recomendable.

Ahora mismo no necesito más artículos por lo que he pedido el reembolso, pero estoy segura que no tardaré mucho en contactar con él.
 

ruichux

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, me interesa un pack de 5 artículos de 500 palabras. Te envío MP
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Ya tengo completo el pedido de artículos y he quedado muy contenta.
Frases con sentido, artículos bien estructurados en los que se nota que se ha informado sobre el tema, excelente comunicación por su parte cerciorándose de que estaba haciendo bien el trabajo...un redactor muy recomendable.

Ahora mismo no necesito más artículos por lo que he pedido el reembolso, pero estoy segura que no tardaré mucho en contactar con él.

Ya está enviado el reembolso. Muchas gracias por tus palabras :)

- - - Actualización- - -

Tercer pedido cerrado y un cuarto pendiente de recibir el dinero. Sólo queda un pedido más que se beneficie del descuento de lanzamiento.
 

Bangbang

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola me interesa un Pack 2, te mando mp.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
He recibido mi pack de 5 artículos de 500 palabras (que han sido mas a simple vista) por empezar un día antes de lo comprometido. Comentar que también envió los primeros artículos como prueba a ver si necesitaba alguna modificación o iba bien encaminado. Me encuentro gratamente sorprendido, la redacción me ha gustado mucho, se nota que ha rebuscado en el tema y además no se ve la presencia de frases huecas que podrían esperarse en algunos casos con el fin de llegar al mínimo de palabras pedido. La temática general y el tema particular de cada artículo que yo le había pedido eran algo difíciles (a mi criterio) y se ha desenvuelto perfectamente. Este lote ha quedado genial para un proyecto que estoy empezando. Redactor altamente recomendable.
 
Arriba