Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Redactores Redactor con garantía de satisfacción. Si no te gusta, NO PAGAS.
Me ha hecho unos artículos de prueba remunerados para un pedido grande, y ya os digo que el nivel es muy bueno.
Al final no le he elegido pero por el simple hecho que las dos personas que había escogido sabia que eran muy serias y casi he tenido que tirar una moneda al aire.
Bueno, ya que por aquí no hay mucho movimiento últimamente, he decidido ofrecer mis servicios de redacción un poco más barato tanto a clientes actuales como a quien quiera probar por primera vez.Es una oferta por tiempo limitado, ya que en breve volveré a mis precios actuales.
Después de una larga temporada atendiendo muchos pedidos me ha bajado algo el ritmo de trabajo, así que subo para ver si alguien está interesado. En el foro mi precio es algo menor que en Fiverr, 1 dolar por 100 palabras. Contáctame sólo si buscas un redactor de calidad, si buscas precio ya hay muchos que lo ofrecen.
Escribo para informar que ya he recibido el encargo por parte de Xuancar.
He de decir que estoy muy contento con la calidad del trabajo que me ha entregado. Entra directamente entre mis redactores favoritos y espero que colaboremos más veces en el futuro.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.