Redactores Redactor con varios años de experiencia y seriedad

Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Estimados compañeros:

Me ofrezco como redactor de artículos para distintas temáticas.

Estudio Ingeniería Industrial, y tengo experiencia en redacción y corrección de textos universitarios, exposiciones, proyectos, etc. de la propia Universidad. Por otra parte, llevo ya varios años en el mundo de la redacción, blogs, periódicos y revistas a través de Internet fundamentalmente, lo que me otorga una experiencia que a su vez garantiza una buena calidad en mi labor.

Soy puntual en mi compromiso, además de concienzudo. Prefiero hacer menos cantidad pero con mayor calidad, puesto que el trabajo de cada uno es la expresión de sí mismo, y dice mucho de él.

Me gusta informarme sobre los temas acerca de los que escribo, y mis trabajos son totalmente originales; nunca copio y pego, por supuesto. Utilizo distintas fuentes de información antes de escribir y a menudo me baso en mis propios conocimientos, con el fin de conseguir un resultado lo más objetivo y con la mayor calidad y fiabilidad posible.

En cuanto a la temática, tengo una buena adaptación a prácticamente cualquiera (destacando bricolaje, recetas, cocina, hogar, tecnología e informática, mascotas, animales, belleza, salud, nutrición, telefonía móvil, aplicaciones, etc.), por lo que no tenemos más que hablar por público o por privado y así valorar mi acomodo a la misma.

Por supuesto, puedo pasar ejemplos de temáticas variadas para que el interesado pueda conocer así mi trabajo y valorar si entra dentro de sus exigencias.

En el tema de precios, cobro 0,80 € por cada 100 palabras incluyendo SEO, imagen (o imágenes dependiendo del caso, ya que el coste se mantiene, pero conforme aumenta el número de palabras por artículo [especialmente a partir de 500 palabras], generalmente incita a la colocación de más imágenes), etc.