Redactores Redactor con varios años de experiencia y seriedad

Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Estimados compañeros:

Me ofrezco como redactor de artículos para distintas temáticas.

Estudio Ingeniería Industrial, y tengo experiencia en redacción y corrección de textos universitarios, exposiciones, proyectos, etc. de la propia Universidad. Por otra parte, llevo ya varios años en el mundo de la redacción, blogs, periódicos y revistas a través de Internet fundamentalmente, lo que me otorga una experiencia que a su vez garantiza una buena calidad en mi labor.

Soy puntual en mi compromiso, además de concienzudo. Prefiero hacer menos cantidad pero con mayor calidad, puesto que el trabajo de cada uno es la expresión de sí mismo, y dice mucho de él.

Me gusta informarme sobre los temas acerca de los que escribo, y mis trabajos son totalmente originales; nunca copio y pego, por supuesto. Utilizo distintas fuentes de información antes de escribir y a menudo me baso en mis propios conocimientos, con el fin de conseguir un resultado lo más objetivo y con la mayor calidad y fiabilidad posible.

En cuanto a la temática, tengo una buena adaptación a prácticamente cualquiera (destacando bricolaje, recetas, cocina, hogar, tecnología e informática, mascotas, animales, belleza, salud, nutrición, telefonía móvil, aplicaciones, etc.), por lo que no tenemos más que hablar por público o por privado y así valorar mi acomodo a la misma.

Por supuesto, puedo pasar ejemplos de temáticas variadas para que el interesado pueda conocer así mi trabajo y valorar si entra dentro de sus exigencias.

En el tema de precios, cobro 0,80 € por cada 100 palabras incluyendo SEO, imagen (o imágenes dependiendo del caso, ya que el coste se mantiene, pero conforme aumenta el número de palabras por artículo [especialmente a partir de 500 palabras], generalmente incita a la colocación de más imágenes), etc.

Hago factura (IVA aparte del precio indicado) en caso de ser necesario.

Me gusta programar los artículos con antelación para evitar fallos en la entrega, y en cuanto a la regularidad del pago, me adapto al cliente, siendo las tónicas habituales los pagos semanales, mensuales o por paquete concertado.

Si estáis interesados, no tenéis más que poneros en contacto conmigo y acordamos el nuevo proyecto.

Un saludo.
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
yo tengo que decir que @Valverde creo que lleva ya mas de un año escribiendo para mi.

Un slaudo
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Buenas, Julio:

Pues sí, la verdad es que llevamos bastante más de un año... cómo ha llovido desde entonces ;-)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
doy fe, también escribio para mi en su momento y todo perfecto
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Primeros trabajos entregados, y todos geniales clientes. Así da gusto :)
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Con tan buenas referencias me interesan tus servicios!
Sale MP!
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estimados compañeros:

Me ofrezco como redactor de artículos para distintas temáticas.

Estudio Ingeniería Industrial, y tengo experiencia en redacción y corrección de textos universitarios, exposiciones, proyectos, etc. de la propia Universidad. Por otra parte, llevo ya varios años en el mundo de la redacción, blogs, periódicos y revistas a través de Internet fundamentalmente, lo que me otorga una experiencia que a su vez garantiza una buena calidad en mi labor.

Soy puntual en mi compromiso, además de concienzudo. Prefiero hacer menos cantidad pero con mayor calidad, puesto que el trabajo de cada uno es la expresión de sí mismo, y dice mucho de él.

Me gusta informarme sobre los temas acerca de los que escribo, y mis trabajos son totalmente originales; nunca copio y pego, por supuesto. Utilizo distintas fuentes de información antes de escribir y a menudo me baso en mis propios conocimientos, con el fin de conseguir un resultado lo más objetivo y con la mayor calidad y fiabilidad posible.

En cuanto a la temática, tengo una buena adaptación a prácticamente cualquiera, por lo que no tenemos más que hablar por público o por privado y así valorar mi acomodo al mismo. Por supuesto puedo pasar ejemplos de temáticas variadas para que el interesado pueda conocer así mi trabajo y valorar si entra dentro de sus exigencias.

En el tema de precios, me baso en la máxima general de $ 1 ó 0,75 € por cada 100 palabras incluyendo SEO, imagen (o imágenes dependiendo del caso, ya que el coste se mantiene, pero conforme aumenta el número de palabras por artículo [especialmente a partir de 500 palabras], generalmente incita a la colocación de más imágenes), etc.

Me gusta programar los artículos con antelación para evitar fallos en la entrega, y en cuanto a la regularidad del pago, me adapto al cliente, siendo las tónicas habituales los pagos semanales, mensuales o por paquete concertado.

Si estáis interesados, no tenéis más que poneros en contacto conmigo y acordamos el nuevo proyecto.

Un saludo.
Hola tengo una tienda online, busco redactor.
Si te interesa dimelo


Saludos
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Buenas, compañeros. De nuevo vuelvo a disponer de tiempo para nuevos proyectos.

Así que ya sabéis, si os interesa, puedo adaptarme tanto a paquetes de artículos como a proyectos de programación diaria, lo que sanamente necesitéis :)
 
Arriba