Redactores Redactor para tu web, blog o proyecto

Mensajes
405
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¡Hola foreros! :cool:

Ofrezco mis servicios de redacción. Tengo amplia experiencia haciendo redacciones para webs, blogs, ecommerce, etc...



Mándame un MP y pide presupuesto personalizado! Te enviaré muestras de mi trabajo :mola:
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas, cuáles serían tus precios? Podrías escribir sobre tecnología?
 
Mensajes
405
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Servicios de redacción disponibles. Perfecto español ;)
 
Mensajes
405
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¡Hola foreros!

Ofrezco mis servicios de redacción. Tengo amplia experiencia haciendo redacciones para webs, blogs, ecommerce, etc...



Mándame un MP y pide presupuesto personalizado! Te enviaré muestras de mi trabajo
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
¡Hola foreros! :cool:

Ofrezco mis servicios de redacción. Tengo amplia experiencia haciendo redacciones para webs, blogs, ecommerce, etc...



Mándame un MP y pide presupuesto personalizado! Te enviaré muestras de mi trabajo :mola:

hola cuales son tus precios por articulos de 1000-1500 palabras van a ser varios proyectos en total mas de 90 articulos
 
Mensajes
405
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
hola cuales son tus precios por articulos de 1000-1500 palabras van a ser varios proyectos en total mas de 90 articulos

Te mando mp ;)

- - - Actualización- - -

Está disponible

- - - Actualización- - -

Disponible
 
Mensajes
405
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Puedo admitir algunos clientes más ¡este mes! ¿Alguien necesita redacciones de calidad con un español de España totalmente correcto? Déjame un mensaje y cuéntame qué estás necesitando ;)
 
Arriba