Me ofrezco Redactor profesional super economico!

juani.ruggiero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Precio
1 USD
Buenas noches a todos! Me llamo Juan y me dedico a la redacción y al diseño gráfico hace varios años. Para ser más certero, en la redacción llevo 10 años, en cuanto al diseño me termine de formar en este 2020.
En esta ocasión vengo a ofrecer mis servicios de redactor profesional, con múltiples conocimientos importantes como el SEO, palabras claves, negritas, títulos que hacen posicionar mejor el artículo, todo 100% original y por supuesto, una excelente estructura del artículo para que el lector entienda bien lo que está leyendo.
Trabaje en múltiples paginas web, desde de noticias de la actualidad hasta cocina, es decir, tengo una extensa lista de categorías en la que puedo redactar sin ningún problema, menos en la del rubro xxx.

La verdad es que ahora me encuentro un poco desocupado, es por ello que quiero recurrir a ofrecer mis en este foro con la idea de aumentar mis ingresos. Ténganlo por hecho que mis artículos son de mucha calidad, ya que mi servicio es completamente profesional, entrego en tiempo y forma, además de tener un constante contacto con mi cliente, que puede ser vía whatsapp, mail o mp del foro.

Aquellos que anden necesitando redactor, déjenme mp que los voy contestando. Actualmente nose muy bien que precios manejan aquí por cada 100 palabras, pero eso lo podemos ir negociando sin ningún problema.

Desde ya muchas gracias y saludos
Me que a la espera de sus ofertas.

Juan
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me puedes enviar ejemplo de redacción para webs de afiliación? y precio por cada 100p
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas noches a todos! Me llamo Juan y me dedico a la redacción y al diseño gráfico hace varios años. Para ser más certero, en la redacción llevo 10 años, en cuanto al diseño me termine de formar en este 2020.
En esta ocasión vengo a ofrecer mis servicios de redactor profesional, con múltiples conocimientos importantes como el SEO, palabras claves, negritas, títulos que hacen posicionar mejor el artículo, todo 100% original y por supuesto, una excelente estructura del artículo para que el lector entienda bien lo que está leyendo.
Trabaje en múltiples paginas web, desde de noticias de la actualidad hasta cocina, es decir, tengo una extensa lista de categorías en la que puedo redactar sin ningún problema, menos en la del rubro xxx.

La verdad es que ahora me encuentro un poco desocupado, es por ello que quiero recurrir a ofrecer mis en este foro con la idea de aumentar mis ingresos. Ténganlo por hecho que mis artículos son de mucha calidad, ya que mi servicio es completamente profesional, entrego en tiempo y forma, además de tener un constante contacto con mi cliente, que puede ser vía whatsapp, mail o mp del foro.

Aquellos que anden necesitando redactor, déjenme mp que los voy contestando. Actualmente nose muy bien que precios manejan aquí por cada 100 palabras, pero eso lo podemos ir negociando sin ningún problema.

Desde ya muchas gracias y saludos
Me que a la espera de sus ofertas.

Juan
Me gustaría ver ejemplo de texto seo en español de españa. Y tarifas. Gracais
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te dejo el link de un pequeño portafolio: https://drive.google.com/open?id=1b8q3E_xEybAmPYwIeaSIkgJe4sR5RT6o

También una página de un cliente que actualmente le estoy trabajando en el foro :)

Trabajar en Carrefour ▷ Requisitos, sueldo y opiniones | 2020.
Como trabajar en Carrefour, enviar tu cv, opiniones, sueldos, requisitos y más en esta guía para que consigas empleo en Carrefour en 2020.
www.opositaytrabaja.com

Hemos logrado hacer buenas posiciones, también podemos probar con un primer pack de prueba para ajustarme a tus parámetros
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
disculpa amigo, era un mensaje no una publicación, ya lo reporte para que el admi lo borre o algún moderador disculpen las molestias.
 

char

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola,
necesito ejemplo de redacción y precio por 1000 palabras
Gracias
 
Arriba