Redactores Redactores Venezolanos

Cuervo_Redactores

Redacción SEO
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Quiero ayudar a mis paisano y estoy buscando redactores que busquen ganar algo para sacar adelante un proyecto. Son 7 categorías y los pagos son semanales. Por favor no se ofendan los demás, solo quiero extender una mano amiga a quienes se que están en una época dura.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola me parece genial, te mando un mp

Enviado desde mi KFAUWI mediante Tapatalk
 

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
451
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Quiero ayudar a mis paisano y estoy buscando redactores que busquen ganar algo para sacar adelante un proyecto. Son 7 categorías y los pagos son semanales. Por favor no se ofendan los demás, solo quiero extender una mano amiga a quienes se que están en una época dura.

Esooo Colombia..!!!
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas soy venezolana y me interesa tu propuesta.
He trabajado redactando a diversas plataformas españolas para revistas, periódicos y blogs. Ademas, poseo conocimiento en SEO y me adapto a las especificaciones dadas.
Si lo deseas puedo enviarte algún articulo de los que ya he realizado para que lo veas y así decidas si deseas contratarme.
Espero tu pronta respuesta, Feliz día.
 

Cuervo_Redactores

Redacción SEO
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos, disculpen ya tenemos grupo de trabajo. Tal vez en una próxima oportunidad.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me encanta tu propuesta! Soy venezolana y llevo trabajando como redactora desde hace dos años, me interesa, envío Mp
 
Arriba