[REGALO] 7 Sencillos Métodos Ocultos Para Ganar Dinero Rápido En Internet

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
@Adri124 pensándolo lo de los afiliados no la veo mal, no conocía el servicio de tubeassist y pues lo das a conocer en una guia gratuita :mola: si me apunto al servicio lo hago por tu enlace.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @juanmillan! es realmente bueno... tubeassist es a youtube lo que twittmate es a twitter, sirve para hacerle spam con clase a los usuarios jajaj y digo "con clase" porque están interesados en lo que ofreces!
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
"Nadie en el mercado latino lo conoce o lo revela" este marketing es un poco exagerado hombre aquí también tenemos computadores y leemos bastante, Tubeassist lo utilizaba hace un año Charles Floate en su "The God of SEO Case Study" , creo que es una guía básica de lo mismo de siempre, aún así hay a quienes les pueda servir, lo que pasa es que ya cansa leer el "super método secreto para hacer dinero que nunca ha sido revelado desde los tiempos de picapiedra", como sea te tomaste tu tiempo y escribiste tratando de llegar al mercado y si lo posteaste estas expuesto a la crítica que al final es lo que mas beneficios te va a traer, de a gratis cualquier cosa se agradece.
 
Última edición:
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu opinión @giocr, desde luego no digo que el mercado hispano esté en la era de piedra ni nada por el estilo, pero en general es mucho más hermético que el anglo, por eso añadí técnicas comprobadas por mí para ganar dinero, y como yo lo estoy consiguiendo y no soy un dios de este negocio, asumo que cualquiera puede, es por ello que aunque no sean unas técnicas de otro mundo, realmente sirven para ganar dinero (de todas las que leo por la red a mi solo me sirven el 5% como mucho). Al menos la primera es una gran desconocida en el mercado hispano, creo que para ser un ebook gratuito ya es demasiado buena.

Un saludo y de verdad me gustan todas las opiniones, eso me hará mejorar en mi siguiente ebook si me decido a lanzar otro!
 
Última edición:
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Interesante lo de tubeassist, pero es compatible con la publicidad de adsense en youtube o puedes ser penalizada y que te baneen la cuenta?

Muchas gracias, saludos.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Los títulos son bastante sensacionalistas. Luego me la leo completa y veo que tal :p
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Hola @edenia, nunca lo he probado con adsense, solo con cpa porque se puede ganar bastante mas dinero, pero he leído en foros anglos que se puede utilizar... yo en tu lugar compraria una cuenta de adsense barata si quieres hacer la prueba por si la banean, no te aconsejo probar con la tuya
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Interesante, la revisare, gracias por el aporte.
 

paskuvan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Lo leere cuando tenga tiempo, igual gracias por el aporte :)
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Se agradece el aporte de forma gratuita. Muchas gracias.
Leyendo la guía...
 

teoman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Bueno se ve interesante, la leeré a ver qué tal.
Gracias.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Gracias a vosotros! si alguien tiene alguna duda sobre algunos de los métodos de la guía no tiene más que añadirme a skype
 

gustavoc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Se ven interesante algunos métodos será cuestión de implementar alguno, gracias
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Gracias una vez mas por vuestras palabras espero que os ayude a aumentar vuestros ingresos o a comenzar a generarlos!

Por cierto, me ha llegado un correo de tubeassist (metodo 1) con un cupon del 50% que caduca en algo mas de un dia, el codigo es*50PercentOff, de modo que la suscripcion basica quedaria en unos 9 dolares.

Nada mas, solo era para avisar por si alguien estaba interesado saludos! :)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Gracias una vez mas por vuestras palabras espero que os ayude a aumentar vuestros ingresos o a comenzar a generarlos!

Por cierto, me ha llegado un correo de tubeassist (metodo 1) con un cupon del 50% que caduca en algo mas de un dia, el codigo es*50PercentOff, de modo que la suscripcion basica quedaria en unos 9 dolares.

Nada mas, solo era para avisar por si alguien estaba interesado saludos! :)

Gracias por el dato, hay algo que aun no entiendo de TAssist, estos le envian una invitacion a los usuarios interesados en el tema que le indique, como es que le llega la invitacion? Podrias dar mas detalles?

Saludos
 
Arriba