Bajate el video y el archivo del enlace de Mega antes de que lo borre, y te lo creas tu mismo xD, corred insensatos!!!yo quisiera el bot por favor me serviría me seria de mucha ayuda please
Bajate el video y el archivo del enlace de Mega antes de que lo borre, y te lo creas tu mismo xD, corred insensatos!!!
Saludos Imagination![]()
![]()
En el vídeo lo tienes, mira el video, bajate el enlace de Mega que sale en el video (copia el link) y adelantedonde esta el link ? no lo veo :'(
En el vídeo lo tienes, mira el video, bajate el enlace de Mega que sale en el video (copia el link) y adelante![]()
Saludos Imagination![]()
![]()
jajaja me mate enviándole los 20 links ( que ni al caso porque 20? ) y me dice que linkbucks no es compatible :sisi1: y no se porque dice que habré muchos popups, después me dijo que los acortara con un acortador que el utiliza :qmeparto: le dije que me mandara el bot y que yo lo iva a editar, y hasta ahora no me a contestado
dejo esto por aca:
ahhh se me olvida solo para info este usuario fue ban en el foro naranja por estafa ( no viene al caso, pero para prevenirlas )