Tutorial Registrar dominios .com, .fr, .eu, etc.. a 0,99 Euros

Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
¿Aún no hay novedades sobre el precio de los .fr a partir del segundo año?
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Busque, pero la mayoria explican como hacerlo en godady, supieras la cantidad de tiempo que he perdido intentando esto... :(

- - - Actualización- - -
@alejandrocacheiro Te parece si te envió los datos por mp y tu lo configuras? me estarías haciendo un gran favor.

¿Qué problema tienes? ¿Lo estás intentando con un Blogger? Si es así, te puedo ayudar, porque hice como 3 redirecciones con Blogger.

- - - Actualización- - -
@alejandrocacheiro , cuánto tiempo te demoró en que se hiciera el cambio de DNS con los nameserver de tu proveedor de hosting?, estoy intentando con hostgator, pero aún no me aparece la redirección.
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
A mi me ha funcionado a la perfección, ya lo tengo en funcionamiento :)
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
¿Qué problema tienes? ¿Lo estás intentando con un Blogger? Si es así, te puedo ayudar, porque hice como 3 redirecciones con Blogger.

Si, lo estoy intentando con blogger, pero la verdad estoy perdido, veo que en google explican pero no es igual con lws, muy agradecido por tu interes en ayudarme, ¿te envio mp con mi face o skype? tu dime.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Dice que debo confirmar identidad ¿como hago?
 

ecualink

Estafador
Mensajes
224
Puntuación de reacción
0
Ya verifiqué el primer paso (sms), ya envié mi documento de identidad. ¿Cuando verificarán todos mis dominios? - Compré 25 dominios
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo no uso blogger y no te se decir muy bien como se hace

¿Qué problema tienes? ¿Lo estás intentando con un Blogger? Si es así, te puedo ayudar, porque hice como 3 redirecciones con Blogger.

- - - Actualización- - -
@alejandrocacheiro , cuánto tiempo te demoró en que se hiciera el cambio de DNS con los nameserver de tu proveedor de hosting?, estoy intentando con hostgator, pero aún no me aparece la redirección.

- - - Actualización- - -

Ya verifiqué el primer paso (sms), ya envié mi documento de identidad. ¿Cuando verificarán todos mis dominios? - Compré 25 dominios

Puede tardar 24 horas en confirmar los dominios

- - - Actualización- - -

Dice que debo confirmar identidad ¿como hago?

Pues manda tu documento de identidad o haz lo del SMS, a mi no me hizo falta
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Primer dominio comprado, a ver que tal. Desde luego, si todo está en orden y no hay complicaciones, pienso comprar siempre aquí, no he visto un sitio más barato.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Primer dominio comprado, a ver que tal. Desde luego, si todo está en orden y no hay complicaciones, pienso comprar siempre aquí, no he visto un sitio más barato.

De momento no vi ninguna complicación y parece que el precio para la renovación es normal, nada del otro mundo
 
Arriba