Muy buen tuto, lo he probado y los registros solo me tardaron 1 hs, por lo demas perfecto, me agrada, Gracias
Si es un blogspot, tienes que poner los nameservers de blogspot
Amigo sabes de algun videotutorial? esto es nuevo para mi
¿Aún no hay novedades sobre el precio de los .fr a partir del segundo año?
Pues en teoría 6,99 costaban antes de la oferta, así que no creo que suban mucho más
Busque, pero la mayoria explican como hacerlo en godady, supieras la cantidad de tiempo que he perdido intentando esto...
- - - Actualización- - -
@alejandrocacheiro Te parece si te envió los datos por mp y tu lo configuras? me estarías haciendo un gran favor.
¿Qué problema tienes? ¿Lo estás intentando con un Blogger? Si es así, te puedo ayudar, porque hice como 3 redirecciones con Blogger.
¿Qué problema tienes? ¿Lo estás intentando con un Blogger? Si es así, te puedo ayudar, porque hice como 3 redirecciones con Blogger.
- - - Actualización- - -
@alejandrocacheiro , cuánto tiempo te demoró en que se hiciera el cambio de DNS con los nameserver de tu proveedor de hosting?, estoy intentando con hostgator, pero aún no me aparece la redirección.
Ya verifiqué el primer paso (sms), ya envié mi documento de identidad. ¿Cuando verificarán todos mis dominios? - Compré 25 dominios
Dice que debo confirmar identidad ¿como hago?
Primer dominio comprado, a ver que tal. Desde luego, si todo está en orden y no hay complicaciones, pienso comprar siempre aquí, no he visto un sitio más barato.
Alex a ti no te pidió ni dni ni pllas no???