@alejandrocacheiro tambien tarda el paso nº9 o es instantaneo??
no me sale ningun dominio voy a esperar hasta mañana si no le mando un ticket, al email me llego el email del para acceder al panel de control y el que manda paypal con la fatura nada mas de momento...Es instantaneo, tienes que darle a commande en attente o algo así al segundo cuadro
no me sale ningun dominio voy a esperar hasta mañana si no le mando un ticket, al email me llego el email del para acceder al panel de control y el que manda paypal con la fatura nada mas de momento...
Sera que no vieron el pago.... ya que por esos lares se van a dormir muy temprano...Pues no te rayes, espera un rato, si te lo cobraron y te llegó eso todo bien
Limpia la info del navegador (cookies y cache) y si puedes cambia ipCreo que se acabó el chollo, he ido a comprar otro y ahora el precio es de 6´99
Ayuda segui los pasos hasta que llegue aqui: Paso Nº 4
Ahora llegaremos a una página donde si queremos podemos comprar hosting y otras cosas, simplemente le damos a la primera opción, que es para tener opción de E-mail en el dominio. Así que elegimos esa y seguimos.
no encuentro esa primera opcion que mencionas y no me sale lo mismo de las capturas
podrias pasar una captura de donde tengo que entrar?
gracias
Una pregunta, guarda la privacidad de datos ??? o si alguien hace un whois saldrán mis datos ??
ya lo solucione, solo espero que me activen el donminio XD gracias por todo.
@alejandrocacheiro / @tonilima he ido a registrar algunos dominios y ya son siempre a 6,99€, he probado cambiar de ip, eliminar cookies y caché, y nada de nada este truco ya no sirve, ¿verdad?