Tutorial Registrar dominios .com, .fr, .eu, etc.. a 0,99 Euros

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo aun no probé de ahí la pregunta... Esta noche registrare unos cuantos... Registraste uno o mas??
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro tambien tarda el paso nº9 o es instantaneo??
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Es instantaneo, tienes que darle a commande en attente o algo así al segundo cuadro
no me sale ningun dominio voy a esperar hasta mañana si no le mando un ticket, al email me llego el email del para acceder al panel de control y el que manda paypal con la fatura nada mas de momento...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
no me sale ningun dominio voy a esperar hasta mañana si no le mando un ticket, al email me llego el email del para acceder al panel de control y el que manda paypal con la fatura nada mas de momento...

Pues no te rayes, espera un rato, si te lo cobraron y te llegó eso todo bien
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
otra ligaaa! te llevas un like, ya he pillao un dominio para un churn&burn vamonos que nos vamos
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo, voy a ver si registro algunos que tengo en mente
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

En primer lugar agradeceros el tutorial, ya que es el único sitio que por lo que he podido indagar permite pagar con PayPal y sin verificar.

Tengo una duda y esque han pasado más de 24h y el dominio sin WWW no me redirige y me sale una página de error de LWS.

¿Sabeis si estan bien los DNS? Son los de blogger.

Captura: http://oi60.tinypic.com/u7l6r.jpg

Gracias!
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Una pregunta, guarda la privacidad de datos ??? o si alguien hace un whois saldrán mis datos ??
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Creo que se acabó el chollo, he ido a comprar otro y ahora el precio es de 6´99 :(
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Ayuda segui los pasos hasta que llegue aqui: Paso Nº 4

Ahora llegaremos a una página donde si queremos podemos comprar hosting y otras cosas, simplemente le damos a la primera opción, que es para tener opción de E-mail en el dominio. Así que elegimos esa y seguimos.
no encuentro esa primera opcion que mencionas y no me sale lo mismo de las capturas
podrias pasar una captura de donde tengo que entrar?
gracias
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Ayuda segui los pasos hasta que llegue aqui: Paso Nº 4

Ahora llegaremos a una página donde si queremos podemos comprar hosting y otras cosas, simplemente le damos a la primera opción, que es para tener opción de E-mail en el dominio. Así que elegimos esa y seguimos.
no encuentro esa primera opcion que mencionas y no me sale lo mismo de las capturas
podrias pasar una captura de donde tengo que entrar?
gracias

ya lo solucione, solo espero que me activen el donminio XD gracias por todo.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro / @tonilima he ido a registrar algunos dominios y ya son siempre a 6,99€, he probado cambiar de ip, eliminar cookies y caché, y nada de nada este truco ya no sirve, ¿verdad?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro / @tonilima he ido a registrar algunos dominios y ya son siempre a 6,99€, he probado cambiar de ip, eliminar cookies y caché, y nada de nada este truco ya no sirve, ¿verdad?

Creo que era promocion o algo ya que se acabo... yo solo pille dos :(
 
Arriba