Renovación trimestral Ahrefs+Semrush+Proxy

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: Ahrefs+Semrush+Proxy Renovación trimestral

De acuerdo, tenéis razón. Si mañana hay 5 plazas libres, enviaré MP a los 5 primeros de la lista para que me hagan el pago durante el día, si no lo hacen seguiré incluyendo a los de la lista de espera en orden de llegada hasta completar los cupos.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Ahrefs+Semrush+Proxy Renovación trimestral

De acuerdo, tenéis razón. Si mañana hay 5 plazas libres, enviaré MP a los 5 primeros de la lista para que me hagan el pago durante el día, si no lo hacen seguiré incluyendo a los de la lista de espera en orden de llegada hasta completar los cupos.

Gracias banania, ya me estaba entrando la tristeza :( , pero gracias por respetar el orden de solicitud, estaré atento mañana :mola: , una pregunta, estas en España o en surameriaca?
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@banania ya acabo de hacer el pago $28,99 USD Netos
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: Ahrefs+Semrush+Proxy Renovación trimestral

Gracias banania, ya me estaba entrando la tristeza :( , pero gracias por respetar el orden de solicitud, estaré atento mañana :mola: , una pregunta, estas en España o en surameriaca?
A las 24:00 horas de España del 31 de agosto se termina el plazo para los miembros actuales y enviaré inmediatamente MP a los primeros de la lista de espera. Si las cosas no varían hasta dentro de aproximadamente 3,5 horas, habría unos 6 cupos para gente nueva.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania ya acabo de hacer el pago $28,99 USD Netos
He recibido tu pago @Günther

- - - Actualización- - -

Habiéndose terminado oficialmente el plazo para dar preferencia a los que ya participaron en el anterior trimestre, doy paso a los de la lista de espera, por favor los 6 primeros de la lista de espera, enviadme MP para saber que estáis interesados y enviaros los detalles del pago.
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Re: Ahrefs+Semrush+Proxy Renovación trimestral

Mi pago ya lo tienes ;)
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Faltan 2 personas para cerrar esta renovación, y como he visto que hay usuarios de la lista de espera que están apuntados tanto aquí como en otra conjunta, no voy a perder mucho el tiempo esperando, por lo tanto, de toda la lista de espera, los dos primeros que se pongan en contacto conmigo por MP, les paso los datos para que hagan el pago.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania ya realicé el pago, un saludo!
Pago recibido compañero, así como de todos quienes me han mandado MP. No tengo acceso sino solo desde el móvil por ello no actualizo la lista de participantes pero mañana lo hago.
Como sabéis, el domingo arranca el nuevo trimestre.
 
Última edición:
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@banania Ya he realizado el pago, para más detalles mira el mensaje privado que te he enviado. Un saludo
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Y a mi no me vas a poner eso de: pago recibido compañero? :(
@banania
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Y a mi no me vas a poner eso de: pago recibido compañero? :(
@banania
Si, he recibido tu pago.
Como lo comenté, solo estoy con acceso desde móvil, por eso mañana actualizo el hilo con los pagos de todos y os comento una novedad buena para todos.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si, he recibido tu pago.
Como lo comenté, solo estoy con acceso desde móvil, por eso mañana actualizo el hilo con los pagos de todos y os comento una novedad buena para todos.

Ok, perfecto amigo, veremos lo de la novedad, gracias :mola:
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@banania tengo problemas con mi cuenta paypal y están tardando mucho en solucionarlo. ¿Puedo enviarte el pago desde otra cuenta? Ya estuve en la conjunta desde el inicio y no quiero perderme la renovación. Saludos.

- - - Actualización- - -
@banania acabo de hacer el pago.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola compañeros, os he enviado un correo electrónico a vuestra dirección de la cuenta de paypal.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @banania! Me gustaría participar en esta compra conjunta. Puedes enviarme la info por privado, por favor? Gracias!
 
Arriba