Renovación trimestral Ahrefs+Semrush+Proxy

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@skalamandra yo estoy usando semrush sin problemas. Si estas usando algun programa para ocultar o cambiar tu ip, desactivalo y reinicia el ordenador. Y después accede al portable de firefox. Un saludo

Puntuación de reacción
0
2   0   0
pues yo he probado desde 4 ordenadores distintos y en ninguno me deja entrar a traves del proxy, me pide la autenticacion y me muestra la ip correcta, pero cuando intento entrar a SR me lleva a la pagina de inicio sin logear, lo he probado desde distintas ip publicas, por si era problema de la configuracion de router, o desde distintos ordenadores por si era la configuracion de alguno de ellos

pero ninguno navega con proxy, y he estado utilizando el portable estos ultios meses sin problema con la misma configuracion

lo he descargado y probado varias veces y no hay manera
es mas navegacion con el proxy tengo, por lo que no es un probleme de que me corte algo el router.

me puiedes decir algo @banania

SOLVENTADO el problema,

Última edición:

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
3   0   0
@skalamandra, de seguro te paso lo mismo que a mi, solo faltaba un paso y voilá, banania me ayudo con ello. Me alegra que puedas usar la herramienta

Última edición:

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   0
Compañeros, sigo buscando una solución ya que el jueves intentamos dar de alta con @kudeiro y nuevo proxy y nos dio nuevamente el mismo error.

Última edición:

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
29   0   0
Re: Ahrefs+Semrush+Proxy Renovación trimestral

Ostras! Pues sí que es raro. Porque se ha realizado desde un ordenador, IP y tarjeta distinta, no?

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
29   0   0
Re: Ahrefs+Semrush+Proxy Renovación trimestral

Y cómo ves el dar de alta la cuenta sin acceder por proxy y después, el resto de ocasiones, se accede por proxy?