Y cómo ves el dar de alta la cuenta sin acceder por proxy y después, el resto de ocasiones, se accede por proxy?
en eso andome da que usan una blacklist de proxies, y que no la tendrán conectada solo con el registro, sino también con el login. Lo que habría que ver es como lo hicieron otras compras conjuntas de ahrefs recientes, a ver si alguna lo ha conseguido y de que forma.
me da que usan una blacklist de proxies, y que no la tendrán conectada solo con el registro, sino también con el login. Lo que habría que ver es como lo hicieron otras compras conjuntas de ahrefs recientes, a ver si alguna lo ha conseguido y de que forma.
Me tomo de plazo esta semana para intentar tener la cuenta de Ahrefs, caso contrario, el dinero lo devuelvo o en su defecto lo utilizamos para más meses de Semrush.había que saber cuando se va a resolver esto, porque yo necesito usar ahrefs, si se demora me vale mas comprar un mes por mi cuenta
Buenas noches compañeros, acabo de enviaros un email con el portable actualizado y con las cuentas de Semrush y Ahrefs activas (parece que por fin lo hemos conseguido). Haced uso según el manual.
Buenas noches compañeros, acabo de enviaros un email con el portable actualizado y con las cuentas de Semrush y Ahrefs activas (parece que por fin lo hemos conseguido). Haced uso según el manual.
Me gustaría formar parte del grupo, ¿cómo puedo participar?
gracias
Lamentablemente la conjunta esta cerrada hasta enero de 2015A mi tambien me interesa
Gracias compañero . Todo ok.
Deberíamos de pensar en elegir alguien que pueda sustituir a banania.
Que opináis?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo no he dicho que lo hiciera mal, al contrario, pienso que lo hace muy bien. Pero pienso que el lo hace de alguna forma altruista mente, y no creo que siempre quiera hacer lo mismo.@banania ha hecho un trabajo fenomenal y tampoco veo porque cambiarlo.
Hola @banania
He intentado conectarme a ahrefs y no puedo. No sé si es cosa de mi ordenador o es que ahrefs nos ha baneado o algo ha pasado.