Renovación trimestral Ahrefs+Semrush+Proxy

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: Ahrefs+Semrush+Proxy Renovación trimestral

Eso fue lo primero que hice y cuando no funcionó intentamks hacerlo con el proxy
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Re: Ahrefs+Semrush+Proxy Renovación trimestral

Pues algo raro está sucediendo porque no creo que ahrefs no esté aceptando nuevos clientes cada día, no?
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Ahrefs+Semrush+Proxy Renovación trimestral

Y cómo ves el dar de alta la cuenta sin acceder por proxy y después, el resto de ocasiones, se accede por proxy?

me da que usan una blacklist de proxies, y que no la tendrán conectada solo con el registro, sino también con el login. Lo que habría que ver es como lo hicieron otras compras conjuntas de ahrefs recientes, a ver si alguna lo ha conseguido y de que forma.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: Ahrefs+Semrush+Proxy Renovación trimestral

me da que usan una blacklist de proxies, y que no la tendrán conectada solo con el registro, sino también con el login. Lo que habría que ver es como lo hicieron otras compras conjuntas de ahrefs recientes, a ver si alguna lo ha conseguido y de que forma.
en eso ando
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Re: Ahrefs+Semrush+Proxy Renovación trimestral

me da que usan una blacklist de proxies, y que no la tendrán conectada solo con el registro, sino también con el login. Lo que habría que ver es como lo hicieron otras compras conjuntas de ahrefs recientes, a ver si alguna lo ha conseguido y de que forma.

Muchas gracias por la aclaración ;)
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@banania, me interesa participar en esta compra conjunta, si me puedes añadir a la siguiente lista de espera t lo agradezco.

Un saludo:)
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
había que saber cuando se va a resolver esto, porque yo necesito usar ahrefs, si se demora me vale mas comprar un mes por mi cuenta
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
había que saber cuando se va a resolver esto, porque yo necesito usar ahrefs, si se demora me vale mas comprar un mes por mi cuenta
Me tomo de plazo esta semana para intentar tener la cuenta de Ahrefs, caso contrario, el dinero lo devuelvo o en su defecto lo utilizamos para más meses de Semrush.
Soy el más interesado en resolverlo y no perder tanto tiempo.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Buenas noches compañeros, acabo de enviaros un email con el portable actualizado y con las cuentas de Semrush y Ahrefs activas (parece que por fin lo hemos conseguido). Haced uso según el manual.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenas noches compañeros, acabo de enviaros un email con el portable actualizado y con las cuentas de Semrush y Ahrefs activas (parece que por fin lo hemos conseguido). Haced uso según el manual.

Gracias compañero, todo funcionando :mola:
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas noches compañeros, acabo de enviaros un email con el portable actualizado y con las cuentas de Semrush y Ahrefs activas (parece que por fin lo hemos conseguido). Haced uso según el manual.

Me gustaría formar parte del grupo, ¿cómo puedo participar?
gracias
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: Ahrefs+Semrush+Proxy Renovación trimestral

Gracias compañero . Todo ok.
Deberíamos de pensar en elegir alguien que pueda sustituir a banania.
Que opináis?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Ahrefs+Semrush+Proxy Renovación trimestral

Porque quieres reemplazar a Banania que viene haciendo un trabajo excelente? En estos meses ha realizado un trabajo prolijo, yo opino que tendría que seguir todo como hasta ahora.

Gracias compañero . Todo ok.
Deberíamos de pensar en elegir alguien que pueda sustituir a banania.
Que opináis?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
yo creo que @banania esta haciendo un trabajo estupendo y no veo ni un solo motivo para cambiar. Yo hablo desde mi esperiencia personal, siempre ha solicionado las coas y ha invertido un tiepo suyo en el bien de esta conjunta y ese tiempo nadie se lo reconoce, por lo que lo minimo es agracedecer las cosas cuando te las dan hechas
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@banania ha hecho un trabajo fenomenal y tampoco veo porque cambiarlo.
Yo no he dicho que lo hiciera mal, al contrario, pienso que lo hace muy bien. Pero pienso que el lo hace de alguna forma altruista mente, y no creo que siempre quiera hacer lo mismo.
Por supuesto que la ultima palabra la tiene el. Si algo quiere aclarar al respecto, que lo diga.
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola @banania

He intentado conectarme a ahrefs y no puedo. No sé si es cosa de mi ordenador o es que ahrefs nos ha baneado o algo ha pasado.
 

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola @banania

He intentado conectarme a ahrefs y no puedo. No sé si es cosa de mi ordenador o es que ahrefs nos ha baneado o algo ha pasado.

Por aqui con el mismo problema. Me late que es una restricción de ip (unica o de rango del proxy). A ver que dice banania

- - - Actualización- - -

Semrush anda sin problemas, el problema es con Ahrefs
 
Arriba