Venta Renovador de anuncios para milanuncios

zatu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hace unos meses me encontré con un problema en temas de programación: mi padre tiene una pequeña empresa con venta al por menor. Para mejorar la visibilidad de su tienda online, creí buena idea subir sus productos a milanuncios donde cada día hay miles de personas que los verían, aun con el problema de los intentos de regateo y demás. Una vez subidos, cada día renovarlos a mano se hacía un suplicio ya no solo por el tiempo (30min diarios, 15 horas al mes) sino por tener que hacerlo fines de semana. Son más de 250 anuncios divididos en 3 categorías, todos en la misma cuenta de correo.


De primera pensé en el foro, buscar un renovador de anuncios y listo. Encontré varios, pero desde la adquisición este pasado mes de enero por parte de Segundamano, milanuncios ha cambiado bastantes cosas en temas de seguridad y la mayoría de ellos no funcionan o lo hacen mal (no pasan de la primera página, etc). Solución, perder mi tiempo en programar yo mismo uno.


Tras varias semanas he conseguido uno bastante estable. Por ahora llevo 15 días renovando los anuncios a diario sin problemas, con la ventaja añadida de un contador temporal editable que le he añadido para que vaya renovándolos cada pocos minutos y así tener siempre un anuncio visible.


Ahora toca el turno de intentar monetizar algo que he tenido que programar por obligación. He añadido un sistema de créditos que permitirían la automatización de una renovación completa de todos los anuncios de una cuenta por 0.80€.


Resumen:
- Renovador de anuncios solo para milanuncios
- Contador de espera temporal editable
- Ilimitados anuncios, siempre dentro de una misma cuenta
- Créditos de renovación por valor de 0.80€


Si alguien está interesado que me envíe un MP y le paso 2 créditos de prueba.


Saludos.
 

Pabloelbest

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Me puedes dar tu Skype por privado? Me interesa bastante y quiero comentarte algunas cosas!!
 

zatu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Quiero hacer una prueba del servicio, gracias

Perdone por responder tan tarde, he estado últimamente más activo en otro foro y había dejado este un poco de lado.

Para probar, envíeme por MP una cuenta de email para asociarle un token de prueba gratuito. Si deja una valoración positiva en el market de Chrome avíseme y le asignaría un segundo token.

Saludos.
 
Arriba