Anótame
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario para ver Link
- - - Actualización- - -
Anótame a ver de que trata.
veamos el link
- - - Actualización- - -
anotame, si no llego tarde
Vamos a ver...
- - - Actualización- - -
@etasoft apúntame si se puede.
Venga va me apunto @etasoft
Reviso y segun eso procedo.
- - - Actualización- - -
Anotame, me interesa.
Pago enviado
@etasoft pago enviado. :mola:
@etasoft
Me sale que el archivo está infectado y de repente mi ordenador va como el culo...
Ahora mismo estoy muy mosca y llamo a alguien de los que tenga el enlace de Mega y lo pase por virus total. A mí me sale amenaza con avast.
Lo que hay que ver :dale2:
@_NANO_. @Tulum
A mi me abrio bien,
fijate que en el privado les mande no solo el enlace a mega con el reporte (que yo descargue y subi a mega),
sino tambien la pagina original de descarga, (a donde te devuelve paypal, luego de hacer el pago para hacer la descarga), ahi al final de la misma, esta el enlace original, revisate ese a ver,
no creo que mi ordenador este infectado, estoy usando el 360 security con los motores de avira y bitdefender activos y pero esto esta funcionando bien, pero uno nunca sabe, ya voy a chequear con otro antivirus
q vaina con eso
https://www.metadefender.com/#!/scan-file
virscan.org
En estos 2 han salido 0 malwares
Pero bueno nunca se sabe
Saludos
Dudo mucho que sea una coincidencia, no es tu problema, pero como la captura que te he pasado antes, ha sido tan extraño el comportamiento del propio archivo en si y todo lo que lo envuelve que he visto necesario postearlo y así de paso formateo de una puñetera vez el ordenador :dale2: