Compra Reseller Banahosting - 3era CONJUNTA

Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No me vuelvas a etiquetar, por favor, procedo a reportar spam y molestia, no es la primera ni segunda vez que etiquetas a todos los lectores ya van mas de 3 ocasiones y no hablo especificamente de este tema, si no de las mismas conjuntas que has abierto a las cuales NUNCA HE PRESTADO INTERES por las reglas o restricciones, y salen hasta las actualizaciones en mi correo y eso es molesto.

Si por mas de 2 veces que has etiqueta y a parte que desde inicio NUNCA DEJAMOS COMENTARIO EN EL TEMA CON INTERES, no entiendo la necesidad de insitar.

Digo vuestro tema lo han visto mas de 98 persnas NO TIENE SENTIDO QUE LAS ETIQUETES A TODAS, si solo 3 o 4 se interesaron conformate o espera haz un UP pero no etiquetes que de esas 94 mas ninguna y me incluyo no nos intereso esto.
 
Última edición:

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
No me vuelvas a etiquetar, por favor, procedo a reportar spam y molestia, no es la primera ni segunda vez que etiquetas a todos los lectores ya van mas de 3 ocasiones y no hablo especificamente de este tema, si no de las mismas conjuntas que has abierto a las cuales NUNCA HE PRESTADO INTERES por las reglas o restricciones, y salen hasta las actualizaciones en mi correo y eso es molesto.

Si por mas de 2 veces que has etiqueta y a parte que desde inicio NUNCA DEJAMOS COMENTARIO EN EL TEMA CON INTERES, no entiendo la necesidad de insitar.

Digo vuestro tema lo han visto mas de 98 persnas NO TIENE SENTIDO QUE LAS ETIQUETES A TODAS, si solo 3 o 4 se interesaron conformate o espera haz un UP pero no etiquetes que de esas 94 mas ninguna y me incluyo no nos intereso esto.

Genial amigo :D :D

- - - Actualización- - -

CUPOS DISPONIBLES

- - - Actualización- - -

3. @CesarRuiz
4. @travelboy

¿¿estan ahi??

- - - Actualización- - -

sigue abierta
 

Dinerop

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No me vuelvas a etiquetar, por favor, procedo a reportar spam y molestia, no es la primera ni segunda vez que etiquetas a todos los lectores ya van mas de 3 ocasiones y no hablo especificamente de este tema, si no de las mismas conjuntas que has abierto a las cuales NUNCA HE PRESTADO INTERES por las reglas o restricciones, y salen hasta las actualizaciones en mi correo y eso es molesto.

Si por mas de 2 veces que has etiqueta y a parte que desde inicio NUNCA DEJAMOS COMENTARIO EN EL TEMA CON INTERES, no entiendo la necesidad de insitar.

Digo vuestro tema lo han visto mas de 98 persnas NO TIENE SENTIDO QUE LAS ETIQUETES A TODAS, si solo 3 o 4 se interesaron conformate o espera haz un UP pero no etiquetes que de esas 94 mas ninguna y me incluyo no nos intereso esto.

Me parece extraño que lo veas 3 veces sin que te interese.

Si esto es lo mejor
 

Dinerop

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vamos anímense, yo estoy en otro Reseller y va todo bien
 

Dinerop

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No entiendo porqué no quieren esto si está tirado xD
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Claro que te sirve, cada usuario tendra su cpanel privado y su instalador de wordpress, te anoto porque esto es lo que estas buscando

Ya, estaba consultando pero no me decido aún por comprar algo, te agradeceria quitarme de la lista.
 

Dinerop

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vamos amigos, que hay que llenar la conjunta!!
 
Arriba