*Reseña PR 5 DA 82 PA 37 blog universidad*

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
*Blogs Universidad DA 83 PA 36*

Hola,

Vendo reseñas de autoridad en blog de universidad por tiempo limitado. Los datos son los siguientes:

- Blog de Universidad Barcelona UAB salud y belleza PR5 DA 83 PA 36 - 23 € (20 € si redactas tú)

Los textos son originales 300-400 palabras con 1 o 2 imágenes, redactados por mí y optimizados. Se permiten 2 anchors con 2 enlaces salientes.

Pedir URL por MP.

Posibilidad de factura.

Buenas,

Nuria me acaba de publicar una reseña en este blog y es excelente. Ahora tengo que esperar un poco para ver los resultados, pero pinta muy bien. El blog tiene muy buenas estadísticas y está muy bien cuidado. La reseña está muy bien escrita y me va perfecta. Servicio recomendado.

Tengo una reseña en este blog desde el viernes y ya estoy notando los resultados. ¡Por fin aparece mi palabra clave principal en las serps!
No es la primera vez que hago negocios con Nuria. Es una persona muy seria que realiza su trabajo a la perfección.

Trabajo entregado.
Muy rápida y reseña excelente.

Un placer trabajar con ella, seguro que repito.

Buenas tardes. Ayer por la noche contraté una resella y estoy muy satisfecho con su forma de escribir, su forma de atender y su seriedad.

100% aconsejable.

Última edición:

David Yammer

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Buenas,

Nuria me acaba de publicar una reseña en este blog y es excelente. Ahora tengo que esperar un poco para ver los resultados, pero pinta muy bien. El blog tiene muy buenas estadísticas y está muy bien cuidado. La reseña está muy bien escrita y me va perfecta. Servicio recomendado.

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
35   0   0
¿El PR5 es para el blog donde se ubica la reseña o es el PR 5 del dominio de la universidad?

Saludos

vaspmur

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Tengo una reseña en este blog desde el viernes y ya estoy notando los resultados. ¡Por fin aparece mi palabra clave principal en las serps!
No es la primera vez que hago negocios con Nuria. Es una persona muy seria que realiza su trabajo a la perfección.

temptacio

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
1
7   0   0
Podrías mandar mensaje privado con info!
gracias