Reseña PR5 en blogs de Universidad (UAB)

Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Sigo vendiendo reseñas (hace tiempo que no se publica alguna). Informo de cambio de DA y PA (actualización de MOZ 31/01/2015, todos los blogs de la UAB han cambiado dichas métricas, no sólo los mios).

Blog sobre salud/nutrición/belleza: DA: 79 PA: 42

Blog sobre actualidad/información/tecnología: DA: 79 PA: 40

Blog sobre dinero y finanzas: DA: 79 PA: 30
 
Última edición:

davazquez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me interesa el blog de salud/nutricion/belleza, me mandas la url por mp?
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola! Me interesa el blog sobre dinero, me mandas la url y precio por mp?
Gracias.
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola el blog que creas tiene fecha de caducidad? puedo meter los artículos que desee? cuántos puedes crear como máximo? saludos!

- - - Actualización- - -

y me mandas las URL por mp, gracias!
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Hola el blog que creas tiene fecha de caducidad? puedo meter los artículos que desee? cuántos puedes crear como máximo? saludos!

- - - Actualización- - -

y me mandas las URL por mp, gracias!

y @wigao acaban de salir los mp ;)
 

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola Melanie,me envias por privado por favor el de tecnologia,su precio y forma de pago?Gracias
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
AVISO: desde hace un tiempo que, por culpa de los maleducados que no se dignan a contestar o simplemente los curiosos que, carentes de vergüenza tampoco contestan, no enviaré las URLs en el primer mp tanto que me enviéis como en el que envíe yo.

Ante esta situación, he tomado la medida de realizar la pregunta inversa, "¿para qué proyecto lo quieres?". Si de verdad estás interesado contestarás, de lo contrario me ahorraré el escribir para curiosos y demás.

Además he actualizado el servicio. Las reseñas escritas por mi pasan de tener 500 palabras a tener 800 (o más), con 3 imágenes mínimo y negritas, optimización si es necesaria de KW, bla bla bla... (por el mismo precio).

PD: por favor, citadme o enviadme directamente el mp, porque no me notifica cuando contestáis en el hilo. Gracias ;)
 
Última edición:
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Realmente un muy buen servicio. Se agradece la seriedad y la rapidez en la entrega.
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola te he mandado un privado, pero me aparece que tienes la bandeja llena. Cuando tengas espacio avisame por aqui. Un saludo
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
@Tridente ya está vacía, sorry. @MariaSMB vuelve a mandarme mp que tenía la bandeja llena. @Emilio, vacía bandeja porfa. También me puedes volver a madar mp.

Sorry a todos
 
Arriba