Reseña temática SEO, Hosting, diseño web, webmasters (DA 33 | PA 36)

Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola amigos. vendo reseñas en un blog que tengo de temática webmasters(SEO, Hosting, diseño web y similares) el cual tiene mucha autoridad. Tengan en cuenta que solo voy a vender 10 reseñas para mantener la calidad del blog. nunca se han creado reseñas en este blog

URL: pedir por mp
Temática: webmasters(SEO, Hosting, diseño web y similares)
Antigüedad del dominio: 6 años
Reseñas que se venderán: 3 nuevos cupos disponibles
Autoridad del dominio: DA 33 PA 36 MOZRANK 4.90
Enlaces que habrá en la reseña: 2 enlaces dofollow. 1 con el anchor que tú quieras y el otro con la url del blog o web.
Precios: 15$ usd, la reseña la redacto yo(todos los pagos son netos)

Si hago yo la reseña la misma tendrá como mínimo 300 o 400 palabras también se incluirán negritas y cursivas y una imagen creada por mí. Hay que tener en cuenta que la reseña que yo hago o la que tú me enviaras será 100 % original nada de copias de otras webs.

Saludos :mola:

2 cupos disponibles​
 
Última edición:
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Hola amigos. vendo reseñas en un blog que tengo de temática webmasters(SEO, Hosting, diseño web y similares) el cual tiene mucha autoridad. Tengan en cuenta que solo voy a vender 10 reseñas para mantener la calidad del blog. nunca se han creado reseñas en este blog

URL: pedir por mp
Temática: webmasters(SEO, Hosting, diseño web y similares)
Antigüedad del dominio: 6 años
Reseñas que se venderán: 10
Autoridad del dominio: DA 33 PA 36 MOZRANK 4.90
Enlaces que habrá en la reseña: 2 enlaces dofollow. 1 con el anchor que tú quieras y el otro con la url del blog o web.
Precios: 15 dólar si hago yo y 12 dólar si haces tu (todos los pagos son netos)

Si hago yo la reseña la misma tendrá como mínimo 300 o 400 palabras también se incluirán negritas y cursivas y una imagen creada por mí. Hay que tener en cuenta que la reseña que yo hago o la que tú me enviaras será 100 % original nada de copias de otras webs.

Saludos :mola:

Enviame la URL
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Muy buenos servicios, lo solicité en fechas algo malas (fiestas y demás) y aún así ha respondido rápido y entregado la reseña en poco tiempo. ¡100% recomendable!
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Muy buenos servicios, lo solicité en fechas algo malas (fiestas y demás) y aún así ha respondido rápido y entregado la reseña en poco tiempo. ¡100% recomendable!
Gracias por tu comentario amigo :mola:, saludos :mola:

- - - Actualización- - -

Buenas,

¿Puedes enviarnos la URL?

Gracias!

url enviada por mp, saludos :mola:
 
Arriba