Reseñas Android o Apps en web [DA]25 [PA]30

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola compañeros de foro20, como ahora dispongo de algo de tiempo, me gustaría poner a la venta este servicio limitado que incluye:

• Artículo de 300-400 palabras perfectamente redactado en español. Web PA30 DA25
  • 1 enlace dofollow a la keyword que elijas
  • Promoción en redes sociales que incluyen: Cuenta de Twitter de más de 2.5k seguidores "target" | Fanpage | Pinterest | Linkedin | FB Groups | Google+ etc...

El blog en cuestión recibe entre 400-600 visitas al día tras el varapalo de penguin pero jamás ha sido penalizado por Google. Cuenta con backlinks potentes y limpios y trabajado el SEO tanto onpage como offpage. Además de unos 765000 resultados de búsqueda exactos, ¡Nada despreciable!

El precio del servicio sería de 28€ por reseña a través de Paypal. Y los artículos me gustaría escribirlos yo, ya que suelo darles un toque propio que a mis lectores sigue gustándoles.

Esta oferta no durará siempre ya que necesito compensar la bajada de estos meses, pero os diré que normalmente la web tiene unas 4000 visitas diarias, así que yo aprovecharía la ocasión.

PD: Responded en este mismo hilo, ya que hay veces que no puedo leer los MP´s ¡Gracias!

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
¿Cual es el blog? ¿De dónde provienen la mayoría de las visitas?