- Puntuación de reacción
- 0
Venta de reseñas en blog o creación de blog en la Universidad Autónoma de Barcelona
Hola a tod@s, vendo reseñas y blogs en la Universidad Autónoma de Barcelona, su url es:
blogs.uab.cat
Es una universidad española, situada en Barcelona, con buen prestigio y como podéis comprobar en los siguientes datos tiene una alta autoridad:
Ofrezo dos servicios
Posteo en blog existente
Precio:
Creación de un blog con la tus keywords en la url
Precio:
Temáticas aceptadas y condiciones:
- - - Actualización- - -
Por favor si algún moderador puede agregar el prefijo [Venta] en el titulo se lo agradeceré.
Hola a tod@s, vendo reseñas y blogs en la Universidad Autónoma de Barcelona, su url es:
blogs.uab.cat
Es una universidad española, situada en Barcelona, con buen prestigio y como podéis comprobar en los siguientes datos tiene una alta autoridad:
- SEOmoz (DA): 81
- Google PageRank domain: 5
Ofrezo dos servicios
Posteo en blog existente
Precio:
- Si tú haces la reseña: 15€ (19$) Netos
- Si yo escribo la reseña: 20€ (25$) Netos
Creación de un blog con la tus keywords en la url
Precio:
- Si tú me mandas las reseñas ya echas: 100€ (130$) Netos
- Si yo escribo las reseñas: 115€ (150$) Netos
- Se incluye la publicación de 3 reseñas, si se desean agregar mas en qualquier momento se podran obtener con un 25% de descuento sobre el precio actual
Temáticas aceptadas y condiciones:
- Todas las temáticas aceptadas por adsense.
- Me reservo el derecho a rechazar trabajos si contienen temas de baja moralidad, mala redacción, faltas de ortografía... pensad que las reseñas estarán colocadas en una comunidad universitaria por lo tanto el registro de los artículos se tienen que adecuar a dicho ámbito.
- Para el servicio de creación de blog, no se tendrá acceso al blog, pero se podrán colgar nuevas reseñas con un 25% de descuento respecto al precio original.
- - - Actualización- - -
Por favor si algún moderador puede agregar el prefijo [Venta] en el titulo se lo agradeceré.
Última edición: