Reseñas en Bolg de Universidad

rikiSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Venta de reseñas en blog o creación de blog en la Universidad Autónoma de Barcelona

Hola a tod@s, vendo reseñas y blogs en la Universidad Autónoma de Barcelona, su url es:

blogs.uab.cat

Es una universidad española, situada en Barcelona, con buen prestigio y como podéis comprobar en los siguientes datos tiene una alta autoridad:

• SEOmoz (DA): 81
  • Google PageRank domain: 5

Ofrezo dos servicios

Posteo en blog existente

Precio:
  • Si tú haces la reseña: 15€ (19$) Netos
  • Si yo escribo la reseña: 20€ (25$) Netos

Creación de un blog con la tus keywords en la url

Precio:
  • Si tú me mandas las reseñas ya echas: 100€ (130$) Netos
  • Si yo escribo las reseñas: 115€ (150$) Netos
  • Se incluye la publicación de 3 reseñas, si se desean agregar mas en qualquier momento se podran obtener con un 25% de descuento sobre el precio actual

Temáticas aceptadas y condiciones:
  • Todas las temáticas aceptadas por adsense.
  • Me reservo el derecho a rechazar trabajos si contienen temas de baja moralidad, mala redacción, faltas de ortografía... pensad que las reseñas estarán colocadas en una comunidad universitaria por lo tanto el registro de los artículos se tienen que adecuar a dicho ámbito.
  • Para el servicio de creación de blog, no se tendrá acceso al blog, pero se podrán colgar nuevas reseñas con un 25% de descuento respecto al precio original.

- - - Actualización- - -

Por favor si algún moderador puede agregar el prefijo [Venta] en el titulo se lo agradeceré.

Última edición:

rikiSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Hola Oliver12387, en primer lugar gracias por tu interés.

En respuesta a tu pregunta: Los blogs son de reciente creación por lo que no dispongo de ese dato, pero para que te hagas una idea he checkeado otro blog de la universidad con unas semanas de antigüedad, que tiene los mismos backlinks internos que los míos, y que tiene 0 backlinks externos y su PA es de 32 (de SEOmoz). Por lo que es de esperar que en poco tiempo los blogs que vaya creando tengan un PA similar.

rikiSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Los he creado esta mañana, por lo que todavía no, pero google es rapido ;-) no tardaran en estar indexados, si queréis en el momento que lo estén lo notifico en este mismo hilo.

Luigi80

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Hola,
no he entendido una cosa: el blog de la resena no esta todavia indexado?

seclemcom

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenos días, podría estar interesado. ¿Me dices la URL completa por privado? Gracias.