correcto, entonces contratare y vere los resultados, una consulta nomalia.com también es de tu propiedad ? hace poco un colega puso una queja y de inmediato lo borraron y a el lo bannearon, esa empresa lo timo, espero no tengas nada que ver con ellos
He borrado comentarios que apestaban a la competencia de lejos, no hemos subido precios de nada (seguramente te hayas confundido de enlace en grupo / individual o simplemente ha terminado una promoción, que las marcamos en rojo fuerte) y para todas las preguntas de cuanto tardas, además del soporte, tenemos un bonito FAQ donde explicamos hasta en vídeo todo el proceso.
No tengo ningún correo pendiente de contestar.
Creo que de competencia tenemos poco, sobre todo cuando un compañero tuyo nos acaba de contestar que teníais un problema en la cola de correos y no os llegaba el formulario de soporte.
No creo que esa actitud sea la adecuada para un cliente que os ha pagado y se ha encontrado con problemas técnicos por vuestra parte.
Todos los medios a precio de coste + 15% adicional en todas las recargas