ya empieza a pasar lo que os dije. De todas formas mientras q se gane dinero.
Si cada quien usa un acortador propio el sistema seria casi que 99% invencible... lo que pasa es que el bombardeo desde una misma URL es muy muy sospechoso hasta para los robots mas brutos de la web...
Limpia caché y cookies.
Esto esta funcionando?
Desde que me bannearon los reddits he dejado d trabajar con imgserve para adentrarme en otro proyecto, antes de ayer pedi el pago de 55USD, teoricamente en las proximas 24horas deberia tenerlo en mi paypal, ir informando si os lo depos
Yo creo que el futuro de este tema imgserve esta en el temaposter o el multiposter alguien los esta usando ?
Desde que me bannearon los reddits he dejado d trabajar con imgserve para adentrarme en otro proyecto, antes de ayer pedi el pago de 55USD, teoricamente en las proximas 24horas deberia tenerlo en mi paypal, ir informando si os lo depos
Este proyecto lo tengo como hobby, pues se saca bien poco respecto otros proyectos. Buen paga la verdad, yo espero mi pago de 36$
Como con que proyectos proyectos ganan mas ? XD cuenten a ver :qmeparto:
@lekroz Gran trabajo estas haciendo al automatizar este metodo. Gracias :mola:
yo tambien ojala podamos diversificar a mas empresas, no me fio nada de reddit (y sus baneos) y de imgserve (y su campaña promocional por encima de la media en pagos)
Esto será rentable mientras las visitas que estamos llevando a Imgserve generen conversiones en su publicidad, de lo contrario tarde que temprano dejaran de aceptar Reddit o no sé.