[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
ya empieza a pasar lo que os dije. De todas formas mientras q se gane dinero.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Creo que el baneo es por usar el mismo acortador continuadamente y masivamente. Esto claro esta es spam para cualquier sistema. Tengo que darme prisa y terminar el nuevo programa para vosotros.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si cada quien usa un acortador propio el sistema seria casi que 99% invencible... lo que pasa es que el bombardeo desde una misma URL es muy muy sospechoso hasta para los robots mas brutos de la web...

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si cada quien usa un acortador propio el sistema seria casi que 99% invencible... lo que pasa es que el bombardeo desde una misma URL es muy muy sospechoso hasta para los robots mas brutos de la web...

loq ue sucede es que hay quienes estan eviando miles de imagenes, como no lo van a banear el acortador

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias, ya lo habia hecho tambien, y no quiere irme

ya estoy trabajando con otro ordenador donde si cargan esas dos paginas, pero ahora el problema en este otro es que tras ejecutar el reddit.bat abre la ventana de firefox pero las de inicio de firefox sin cargar nada de las paginas del script.

Limpia caché y cookies.
Esto esta funcionando?

Puntuación de reacción
0
Ok gracias, conozco esta forma de ganar dinero desde hace un tiempo, pero he visto el post de un bot y me he registrado, para probarlo a ver si funciona.
PD: aquí seré nuevo, pero si alguien no se fía de mí por cualquier motivo(hay gente para todo) que me busque por foro-ptc. Un saludo a todos! :D

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Desde que me bannearon los reddits he dejado d trabajar con imgserve para adentrarme en otro proyecto, antes de ayer pedi el pago de 55USD, teoricamente en las proximas 24horas deberia tenerlo en mi paypal, ir informando si os lo depos

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Desde que me bannearon los reddits he dejado d trabajar con imgserve para adentrarme en otro proyecto, antes de ayer pedi el pago de 55USD, teoricamente en las proximas 24horas deberia tenerlo en mi paypal, ir informando si os lo depos

Este proyecto lo tengo como hobby, pues se saca bien poco respecto otros proyectos. Buen paga la verdad, yo espero mi pago de 36$

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo creo que el futuro de este tema imgserve esta en el temaposter o el multiposter alguien los esta usando ?

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo creo que el futuro de este tema imgserve esta en el temaposter o el multiposter alguien los esta usando ?

De nosotros no, pero alguno del foro lo ha sudo y como muchos dicen que es complicado configurar. Si hubiera version de prueba...

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3

Este proyecto lo tengo como hobby, pues se saca bien poco respecto otros proyectos. Buen paga la verdad, yo espero mi pago de 36$

Como con que proyectos proyectos ganan mas ? XD cuenten a ver :qmeparto:
@lekroz Gran trabajo estas haciendo al automatizar este metodo. Gracias :mola:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Como con que proyectos proyectos ganan mas ? XD cuenten a ver :qmeparto:
@lekroz Gran trabajo estas haciendo al automatizar este metodo. Gracias :mola:

Eso ya es privado xD Pero por ejemplo una web xxx que se actualiza sola desde rss y da 40$. Es un buen ejemplo

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
yo tambien ojala podamos diversificar a mas empresas, no me fio nada de reddit (y sus baneos) y de imgserve (y su campaña promocional por encima de la media en pagos)

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
yo tambien ojala podamos diversificar a mas empresas, no me fio nada de reddit (y sus baneos) y de imgserve (y su campaña promocional por encima de la media en pagos)

Mientras imgserve pague es lo mejor, el resto paga miserias. Reddit provee miles de visitas. A no ser que uses algun programa para miles de foros no veo nada mejor que reddit

Recibido pago de 36$

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Esto será rentable mientras las visitas que estamos llevando a Imgserve generen conversiones en su publicidad.

Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Esto será rentable mientras las visitas que estamos llevando a Imgserve generen conversiones en su publicidad, de lo contrario tarde que temprano dejaran de aceptar Reddit o no sé.

Claro, si ellos en algún momento ganan menos de lo que nos pagan a nosotros, se acabo entonces.

Estado
No está abierto para más respuestas.