[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Una cosa, no me aparecen las imágenes en miniatura y tengo la opción habilitada, creo que es cosa del acortador...¿sabéis si se puede cambiar? Como bajan las visitas sin miniaturas...

Yo sin miniaturas he notado que suben xD Si sale el mono blanco de reddit suele ser problema de la página, no del acortador. A no ser que te ocurra 3 días seguidos por ejemplo. Acortador puedes usar cualquier que no este baneado en Reddit.

Puntuación de reacción
0
ya casi llego a los dos dolares diarios .... podria hacer mas .. pero la lentitud de imgserver me tiene mal xD.......y sobre todo cuando me sale esto
http://s19.postimg.org/4o9a9324z/Untitled.png

supongo q periodicamente ire ganando mas y mas aunq postee la misma cantidad diaria y postenado entre imgur y imgserver me ayudara al canal y la cuenta ganr mas karma

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Yo sin miniaturas he notado que suben xD Si sale el mono blanco de reddit suele ser problema de la página, no del acortador. A no ser que te ocurra 3 días seguidos por ejemplo. Acortador puedes usar cualquier que no este baneado en Reddit.

Dices que sin miniaturas tienes más visitas? yo no se donde había leído que era bueno tener varios canales y algunos con miniaturas y otros no.

Yo de momento tengo 4 canales en dos cuentas y ninguno me lo han baneado de momento

- - - Actualización- - -

ya casi llego a los dos dolares diarios .... podria hacer mas .. pero la lentitud de imgserver me tiene mal xD.......y sobre todo cuando me sale esto
http://s19.postimg.org/4o9a9324z/Untitled.png

supongo q periodicamente ire ganando mas y mas aunq postee la misma cantidad diaria y postenado entre imgur y imgserver me ayudara al canal y la cuenta ganr mas karma

Pues ese es el tema que sin publicar ganas, si sigues publicando pues ganas bastante más

PD: Yo hoy llevo 9,62, si no fuera por culpa de que anduvo caído unas cuantas horas, hubiera ganado unos dolares más

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Dices que sin miniaturas tienes más visitas? yo no se donde había leído que era bueno tener varios canales y algunos con miniaturas y otros no.

Yo de momento tengo 4 canales en dos cuentas y ninguno me lo han baneado de momento

- - - Actualización- - -

Pues ese es el tema que sin publicar ganas, si sigues publicando pues ganas bastante más

PD: Yo hoy llevo 9,62, si no fuera por culpa de que anduvo caído unas cuantas horas, hubiera ganado unos dolares más

Joder 9$ xD No se si seria casualidad dependiendo la hora a la que publique, pero creo ganar más sin miniaturas cuando reddit no las muestra. Pero casualmente fallan las miniaturas a la noche aquí, por el día en USA así que debe ser más casualidad que otra cosa. Aunque sin suscriptores yo no puedo hacer pruebas a no ser que cree otro canal así especifico.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Joder 9$ xD No se si seria casualidad dependiendo la hora a la que publique, pero creo ganar más sin miniaturas cuando reddit no las muestra. Pero casualmente fallan las miniaturas a la noche aquí, por el día en USA así que debe ser más casualidad que otra cosa. Aunque sin suscriptores yo no puedo hacer pruebas a no ser que cree otro canal así especifico.

Si, pero es normal a ti te banearon el canal y es empezar de nuevo, yo tengo uno con 456 seguidores y otro con 124, los otros dos que tengo tienen uno 3 y el otro 5 y los voy turnando para que no me los baneen, aunque les doy más caña a los grandes y lo de las miniaturas pues no se, será probar

- - - Actualización- - -

que bn ganas amigo xD....
y q dias pagan?

Pagan los jueves, así que el miercoles pide el pago

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ahora estoy intentando que no me baneen ningún canal ni acortador. He configurado el programa para tener 4 páginas que pagan por imágenes para intentar mejorar los beneficios. Solo 2$ hoy...

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
LOL.JPGwtf?

- - - Actualización- - -

En este reddit no subo nada hace 3 dias ya y me han subido unos 80 suscriptores y estoy flipando con la teorica gente online

- - - Actualización- - -

lol2.JPG sigue y suma ¿bug?

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
habeis probado lo de rentabilizar doblemente? imgserve y link de otra empresa encima de ellos (como infolinks u otro parecido?)

existe lo de referidos en imgserve? es decir ganar una comision o porcentaje por recomendar a otro usuario (donde esta el link?)

- - - Actualización- - -

Cual considerais que es la mejor hora para subir ?

Hoy sin subir ni una sola imagen he ganado poco mas de 2USD, tenia pensado ponerme a subir ahora que es la mejor hora pero visto lo visto andan baneados los acortadores

- - - Actualización- - -

Porque crees que te banearon? para evitarlo en lo sucesivo el resto de la comunidad

gracias.

si que se puede en el mismo perfil, yo lo estoy haciendo

- - - Actualización- - -

Pues si parece que te banearon, yo de ti creaba otra cuenta y otro canal

- - - Actualización- - -

Como consigues que no te baneen teniendo dos cuentas? tienen control de ip . Tienes dos ip?

gracias.

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

Hola, podrias comentarnos que 4 paginas utilizas para gnar?

Ahora estoy intentando que no me baneen ningún canal ni acortador. He configurado el programa para tener 4 páginas que pagan por imágenes para intentar mejorar los beneficios. Solo 2$ hoy...

- - - Actualización- - -

Cuanto se pierde en comisiones por solicitar el pago de 3$ (lo digo por si merece la pena acumular para varias semanas juntas)

Si, pero es normal a ti te banearon el canal y es empezar de nuevo, yo tengo uno con 456 seguidores y otro con 124, los otros dos que tengo tienen uno 3 y el otro 5 y los voy turnando para que no me los baneen, aunque les doy más caña a los grandes y lo de las miniaturas pues no se, será probar

- - - Actualización- - -

Pagan los jueves, así que el miercoles pide el pago

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
@wmarketingw yo no tuve problema con eso de las ip, por lo menos a mi no me banearon y no creo que lo hagan, es como si en mi casa yo tengo una cuenta y mi mujer otra, porque me van a banear

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Alguien se anima a realizar un Video explicando como funciona, Hay muchos post y estoy confundididididismoo

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hay una guia en otro hilo. En total son 3 hilos buscalo por la palabra ganar dinero.

Hay un hilo que es de descarga donde voy escribiendo todo para ganar mas, que paginas uso, referidos...

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ver el archivo adjunto 406wtf?

- - - Actualización- - -

En este reddit no subo nada hace 3 dias ya y me han subido unos 80 suscriptores y estoy flipando con la teorica gente online

- - - Actualización- - -

Ver el archivo adjunto 407 sigue y suma ¿bug?

Sera que las cosas son por IP??? o por paises??? porque a mi lo mas que me llegan de usuarios conectados al canal son hasta 25 usuarios... y tu tienes 190+... como es eso posible??

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Sera que las cosas son por IP??? o por paises??? porque a mi lo mas que me llegan de usuarios conectados al canal son hasta 25 usuarios... y tu tienes 190+... como es eso posible??

No lo se, he llegado a más de 200 esta noche y aún se mantiene en más de 50, ni idea de donde han salido... normalmente tenia como maximo 14

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
opciones alternativas a reddit ? representaria multiplicar nuestras ganancias.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Por eso lo digo... este reddit es mas loco que una cabra mocha... jajajajajaja... lo maximo que he tenido en usuarios conectados es 21... y siempre se mantiene en 12 y hasta 8... pero del resto nada... voy subiendo poco a poco... en este momento tengo 47... perdi a 3 seguidores....

Mientras me siga dando los 6$ diarios pues aqui seguire... jajajajajaja

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
wtf.JPG
Y aun le quedan muchas horas al día... no entiendo porque tanto dinero hoy la verdad

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
No lo se, he llegado a más de 200 esta noche y aún se mantiene en más de 50, ni idea de donde han salido... normalmente tenia como maximo 14

joder yo no paso de 20 y eso a veces, como lo haces kenzo29, nos robas a todos los users XD

Estado
No está abierto para más respuestas.