[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Cuantas fotos diarias? Yo llevo 0,16$ ayer que lo dije y sin subir nada más, 0,75$ hoy

Aseguraros al usar el script, que estais logueados en vuestra cuenta de imgserve pues a mi me cierra sesión cada dia.
Pues no se cuantas diarias... quizas 300 o asi, la cuestión es que me equivoqué en el titulo del subreddit, no se si tendría que crear otro... le he puesto NSWF en cambio de NSFW ¿Que hago? xd
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Yo daba por obvio que había que cargar la página. Las 3 URL del archivo, las pones en tu navegador y carga la página pues sino poco va a hacer. La pestaña 2 y 3 se recargan ellas solas, pero no la 1.

- - - Actualización- - -

LISTO!

Mi fallo era que estaba poniendo en las pestañas la URL que pusiste en la página 5, y no las que pone dentro del macro. Ahora ya funciona a la perfección.

Decir que ya no me aparece el Captcha.

Por último, hay alguna forma de que el campo del título se rellene por varias palabras al azar? Es decir, que vaya saliendo títulos random juntando 2 o 3 palabras de una lista que se cree (no se si he podido explicarme).

PD: Lekroz gracias por el aporte.
Si no ejecutas modo bucle, solo lo hara 1 vez. El modo bucle esta debajo del play normal.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo creo que esto para sacar un extra está de de PM
Estas son mis ganancias en 5 dias de uploader, algunos más que otros, ¿vosotros que tal vais?
Ver el archivo adjunto 383

Estas son mis ganancias:

130915114846175243.jpg
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
¿Cuantas imágenes subís diariamente? Yo mínimo unas 300 al día... llevo 2 días xD
¿Como solucionáis eso de las imagenes pequeñas de autores? Las dejáis subidas o luego las vais borrando?
¿Cuantos suscriptores tenéis?

He llegado a mi tercer suscriptor. Esta noche es cuando toca subir muchas xD
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Entre todos podemos mejorar esto.

Ahora os voy a explicar como hacer una lista de titulos para que las entradas no se llamen (foto1,foto2,foto3...)

Lo explicaré lo mas detalladamente posible, a ver si me sé explicar...

1.- Creamos un archivo .txt en la carpeta C:\Users\TUNOMBREDEPC\Documents\iMacros\Datasources
HTML:
Ejemplo : C:\Users\vaio\Documents\iMacros\Datasources\title.txt

2.- Dentro de este archivo de texto nos inventaremos todos los titulos que queramos ponerle a nuestras fotos subidas a reddit. Cada titulo en una fila.
HTML:
Ejemplo: 
Amateur Girl
Sexy Girl
Girl amateur
.
.
.

Podeis crear tantos como querais. Imacros pondrá el titulo 1 a su bucle 1, el titulo 2 a su bucle 2 y así con todas. Si vais a meter 50 fotos cada dia pues añadir 50 titulos.

3.- Ahora tenemos que editar el macro que subió el usuario de este foro y añadirle la ruta de donde leerá el archivo .txt (en mi caso title.txt). Lo colocan arriba del todo del macro.
HTML:
Ejemplo:
CMDLINE !DATASOURCE  C:\Users\vaio\Documents\iMacros\Downloads\title.txt

En el mismo macro tenemos que editar esta fila:
HTML:
TAG POS=1 TYPE=TEXTAREA FORM=NAME:NoFormName ATTR=NAME:title CONTENT={{!VAR1}}{{!loop}}

y cambiarla por:
HTML:
TAG POS=1 TYPE=TEXTAREA FORM=NAME:NoFormName ATTR=NAME:title CONTENT={{!COL1}}

y eso es todo, ojalá me haya explicado bien o por lo menos que me hayáis entendido xD
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ahora no se porque, pero no me escribia la URL en el campo URL de reddit. Por si a alguien le ocurre lo mismo solo hay que cambiar la línea

Código:
TAG POS=1 TYPE=INPUT:URL ATTR=NAME:url CONTENT={{!VAR2}}

por esta otra

Código:
EVENT TYPE=CLICK SELECTOR="#url" BUTTON=0
EVENTS TYPE=KEYPRESS SELECTOR="#url" CHARS={{!VAR2}}

Estamos empezando a ganar una buena cantidad, veremos cuanto dura todo esto.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Jajaja, si, mientras ando con el pc, haciendo cosas pues lo tengo funcionando XD, lo unico es una pena lo de las miniaturas, por cierto ya tengo 24 lectores, tu cuantos tienes

Joder, se nota que hoy le has dado caña con el script eh jajaja
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@chikyfc has dado una de las mejores soluciones simples que existen, pues con el !loop evitas repetir nombre.
PD: Vaya velocidad en aprender a usar ficheros csv.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Gracias amigo, yo el mayor problema que le veo es a lo de las miniaturas, si nos dijeras como solucionar eso, que no coja las imagenes de los avatares tan pequeñas, sería perfecto

Entre todos podemos mejorar esto.

Ahora os voy a explicar como hacer una lista de titulos para que las entradas no se llamen (foto1,foto2,foto3...)

Lo explicaré lo mas detalladamente posible, a ver si me sé explicar...

1.- Creamos un archivo .txt en la carpeta C:\Users\TUNOMBREDEPC\Documents\iMacros\Datasources
HTML:
Ejemplo : C:\Users\vaio\Documents\iMacros\Datasources\title.txt

2.- Dentro de este archivo de texto nos inventaremos todos los titulos que queramos ponerle a nuestras fotos subidas a reddit. Cada titulo en una fila.
HTML:
Ejemplo: 
Amateur Girl
Sexy Girl
Girl amateur
.
.
.

Podeis crear tantos como querais. Imacros pondrá el titulo 1 a su bucle 1, el titulo 2 a su bucle 2 y así con todas. Si vais a meter 50 fotos cada dia pues añadir 50 titulos.

3.- Ahora tenemos que editar el macro que subió el usuario de este foro y añadirle la ruta de donde leerá el archivo .txt (en mi caso title.txt). Lo colocan arriba del todo del macro.
HTML:
Ejemplo:
CMDLINE !DATASOURCE  C:\Users\vaio\Documents\iMacros\Downloads\title.txt

En el mismo macro tenemos que editar esta fila:
HTML:
TAG POS=1 TYPE=TEXTAREA FORM=NAME:NoFormName ATTR=NAME:title CONTENT={{!VAR1}}{{!loop}}

y cambiarla por:
HTML:
TAG POS=1 TYPE=TEXTAREA FORM=NAME:NoFormName ATTR=NAME:title CONTENT={{!COL1}}

y eso es todo, ojalá me haya explicado bien o por lo menos que me hayáis entendido xD
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo, yo el mayor problema que le veo es a lo de las miniaturas, si nos dijeras como solucionar eso, que no coja las imagenes de los avatares tan pequeñas, sería perfecto

Yo lo he solucionado de una forma muy bruta, he cogido el codigo de la página con firebug y lo he editado para quitarle esos divs, es util pero solo si no actualizas la página
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Acabo de ganar 0.13$ en 5 minutos subiendo fotos. El pero es que la mitad de las veces me sale una imagenes que no haga hotlinking. Supongo que haciendo que no vaya tan rápido el script se soluciona.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Acabo de ganar 0.13$ en 5 minutos subiendo fotos. El pero es que la mitad de las veces me sale una imagenes que no haga hotlinking. Supongo que haciendo que no vaya tan rápido el script se soluciona.

Creo que esa imagen se debe a esto que comentamos que el script coge las miniaturas de las fotos de perfil de quien sube las imagenes, CREO, al menos a mi me pasaba con esas.

- - - Actualización- - -

TENGO UNA DUDA
¿Que nombre le habeis puesto a vuestro subredit? En la guia pone que sea NSWF pero si buscas eso en google te dice que la forma correcta es NSFW
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo también le puse ese XD, pues menudo fallo jajaja

Creo que esa imagen se debe a esto que comentamos que el script coge las miniaturas de las fotos de perfil de quien sube las imagenes, CREO, al menos a mi me pasaba con esas.

- - - Actualización- - -

TENGO UNA DUDA
¿Que nombre le habeis puesto a vuestro subredit? En la guia pone que sea NSWF pero si buscas eso en google te dice que la forma correcta es NSFW
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Yo también le puse ese XD, pues menudo fallo jajaja

Es que hoy me lo dijo un colega y ahora mirando la guia porq no recordaba como crear uno nuevo he visto que no fue culpa mia, sino de la guia... ¿Crees que eso influye? Quizás podriamos estar ganando el doble xd
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
@chikyfc has dado una de las mejores soluciones simples que existen, pues con el !loop evitas repetir nombre.
PD: Vaya velocidad en aprender a usar ficheros csv.

Llevo cerca de 2 años utilizando iMacros. Es de las mejores cosas que encontré y que me permite hacer muchas cosas diarias con solo un click.

Gracias amigo, yo el mayor problema que le veo es a lo de las miniaturas, si nos dijeras como solucionar eso, que no coja las imagenes de los avatares tan pequeñas, sería perfecto

Eso no tengo echo nada pero si te interesa un macro que entre a la web de fotos x y que te saque una lista de las fotos en un archivo .txt eso si que lo podria realizar.

Si te interesa me dices y lo subo
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Me interesa uno que tome las fotos del PC.
:D
Si no es molestia claro.

Llevo cerca de 2 años utilizando iMacros. Es de las mejores cosas que encontré y que me permite hacer muchas cosas diarias con solo un click.



Eso no tengo echo nada pero si te interesa un macro que entre a la web de fotos x y que te saque una lista de las fotos en un archivo .txt eso si que lo podria realizar.

Si te interesa me dices y lo subo

CHICOS.
ME TOMA la misma imagen siempre -.-
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@chikyfc En algunos codigos de programación existen comodines tales como el * para decir que todo lo que vaya en ese sitio es valido y otros como el ? para decir que es valido cualquier CARACTER en esa posición.

Ejemplo:

sex.com/??/???/?.jpg --> sex.com/12/a92/h.jpg
sex.com/*/*/*.jpg --> sex.com/12123123/a9asdasd2/hfasfasfasfasf.jpg

Explico la diferencia? Mi duda es... ¿En iMacros existe tal cosa? He estado buscando y no encontré
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
@chikyfc En algunos codigos de programación existen comodines tales como el * para decir que todo lo que vaya en ese sitio es valido y otros como el ? para decir que es valido cualquier CARACTER en esa posición.

Ejemplo:

sex.com/??/???/?.jpg --> sex.com/12/a92/h.jpg
sex.com/*/*/*.jpg --> sex.com/12123123/a9asdasd2/hfasfasfasfasf.jpg

Explico la diferencia? Mi duda es... ¿En iMacros existe tal cosa? He estado buscando y no encontré

El asterisco si que funciona, es más si habeis abierto el script vereis que pone algo así como ... *.jpg* para que pille solo las jpg y no los gif ni los png.

las ? voy a probarlo ahora

EDITO: he probado y creo que no sirve
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba