Resumen del primer año - £5000 libras en 90% pasivo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Gracias por el post, a mi me pasa igual pierdo el foco con tantas cosas que voy aprendiendo y leyendo. Genial el post y enhorabuena por los ingresos y por lo aprendido que seguro que vale mucho mas.

Un saludo y adelante
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena por los ingresos.
Espero aproximarme a ellos algun dia. Encuanto a lo del foco, hay un dicho que dice: poco aprieta el que mucho abarca
 

teoman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Es una buena experiencia para plantearse cuestiones sobre cómo nos enfocamos en nuestros proyectos. En ocasiones pensamos más en abarcar que en apretar.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
gracias por explicar tu experiencia, puede servir a todos aquellos que empiezan
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
No esta mal para el primer año, teniendo en cuenta que yo tarde 5 en generar mi primer $100, solo es cuestión de invertir el bien mas preciado, cuando ya se siente que se está terminando: EL TIEMPO

Después de darle vueltas al asunto por meses, me lance con algo casi desconocido, poco a poco en 1 año y medio genero lo que jamas me hubiera imaginado si tuviera que trabajar para un amargado jefe... Aunque mantengo los clientes(soy programador) de siempre, siempre estoy leyendo y actualizandome. Fundamental. Estar al día en todo.

Mantener muchas temáticas es una tortura, me pasó lo mismo, asi que me centre en un solo tema como bien dices. Probé Afiliados de amazon, fracaso, probé adjal, fracaso, probé exoclick(en mis sitios adultos) fracaso, etc etc.... Ahora solo me queda adsense, pero voy viendo otras alternativas...

Saludos!
 

ferdanca

Estafador
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir tu experiencia, pero tú has tenido algo de lo que muchos carecemos: tiempo
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Pues yo a diferencia de muchos creo que la clave está en la diversificación.

Creo que es 1.000 veces mejor tener una parte en cada cosa que todo en una, sobre todo cuando, nos guste o no, ganamos dinero si otros quieren que los ganemos.
Ya sean clicks en adsense, conversiones, afiliación... Lo que hoy triunfa mañana es una mierda, y si la mierda te pilla tu único foco, en el que tienes el 100% de tus ingresos, estás MUUUUY jodido.


No veo mal empezar centrandose en algo hasta que te genere una cantidad decente, pero luego destinaria parte de esos ingresos en montar otras cosas.
Por ejemplo si te dedicas a adsense, una vez generes una cantidad decente, tirar a por el CPA es una decisión inteligente.
Ya sea con más webs, con facebook o con lo que sea.

Si un mes te baja un 50% el adsense, cosa que puede pasar facilmente sin recibir penalización (ya no hablamos de que vayan y te penalicen) puedes mantenerte con lo otro mientras reflotas esa parte.
Si te baja el CPA al reves.

Y así con las cosas que cada uno quiera.
Si por el contrario, digamos que consigues unos ingresos de lujo con adsense, vives de maravilla y todo te va de cine. De repente se despierta un día Google y manda todas tus webs al infierno. ¿Qué haces?


Para mi, no hay nada más importante que diversificar. Sí, primero empezar por algo y desarrollarlo mucho, pero una vez conseguido y cuando nuestro nivel de trabajo en esa parte pueda o haya disminuido, hay que buscar otras cosas.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena por los resultados de tu primer año. Me siento un poco identificado en lo de querer abarcar todo, pero como veo que no soy el único me quedo algo más tranquilo jaja.
Buen hilo que puede ayudar a todo el que comienza.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena por los resultados de tu primer año. Me siento un poco identificado en lo de querer abarcar todo, pero como veo que no soy el único me quedo algo más tranquilo jaja.
Buen hilo que puede ayudar a todo el que comienza.

Gracias!
Ahora me estoy adentrando en el mundo Facebook para empezar a diversificar, pero todavía estoy muy muy verde :)
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola Loncis. Gracias por compartir una experiencia. Solo quería saber si has logrado solucionar el bloqueo con la empresa que trabajas. Es bueno saberlo para uno tomar precauciones al respecto. Muchas gracias !!!
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@Loncis

Gracias por compartir tu historia, me resulto enriquecedora. :number1:

Es todo un logro conseguir 5000 libras en un año sin saber nada antes y más si tienes trabajo físico que te quite tiempo.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Hola Loncis. Gracias por compartir una experiencia. Solo quería saber si has logrado solucionar el bloqueo con la empresa que trabajas. Es bueno saberlo para uno tomar precauciones al respecto. Muchas gracias !!!

Hola,
Pues les envié un Mail explicando que no son técnicas blackhat ni nada y me dijeron que hablarían con la empresa final. El día 8 de este mes recibí un pago con todo lo pendiente :) así que de momento todo auge bien.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba