All in seo ? por que no yoast ?
Hola amigo. Espero q tengas suerte. Solo te doy un consejo, ya que yo llevo estos 2 últimos 3 meses creando y posicionando micronichos, en la mayoría de los casos siguiendo foros americanos y lo q me he dado cuenta es que hay que tener mucho cuidado en NO apresusrarse con los backlinks, sobre todo durante las 2 primeras semanas. Todo debe parecer natural.ACTUALIZACION
Bueno, me tome algunos dias para crear gran parte de la tier 1 y redactar el contenido.
Hasta ahora:
Publicado 10 articulos de 500 palabras en el Money Site.
Creado 20 blogs satelite, con 500 palabras cada uno.
Ahora me falta crear el resto del tier 1.
Hola amigo. Espero q tengas suerte. Solo te doy un consejo, ya que yo llevo estos 2 últimos 3 meses creando y posicionando micronichos, en la mayoría de los casos siguiendo foros americanos y lo q me he dado cuenta es que hay que tener mucho cuidado en NO apresusrarse con los backlinks, sobre todo durante las 2 primeras semanas. Todo debe parecer natural.
Por cierto q plataformas usas para en las web 2.0 ?
Hola amigo. Espero q tengas suerte. Solo te doy un consejo, ya que yo llevo estos 2 últimos 3 meses creando y posicionando micronichos, en la mayoría de los casos siguiendo foros americanos y lo q me he dado cuenta es que hay que tener mucho cuidado en NO apresusrarse con los backlinks, sobre todo durante las 2 primeras semanas. Todo debe parecer natural.
Por cierto q plataformas usas para en las web 2.0 ?
ACTUALIZACION
Bueno, me tome algunos dias para crear gran parte de la tier 1 y redactar el contenido.
Hasta ahora:
Publicado 10 articulos de 500 palabras en el Money Site.
Creado 20 blogs satelite, con 500 palabras cada uno.
Ahora me falta crear el resto del tier 1.
Un pregunta. Los 20 blogs satélites son de un único artículo cada uno o lo vas variando??