Reto SEO: Rankeando Micronicho 40.000 Busquedas

Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Que bueno, ojalá no pase como otros seguimientos de proyectos que no terminan en nada. Si sigues con esto, estaré atento a las nuevas actualizaciones, te deseo éxitos!
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
DIA 1

Se ha creado el Blog en Wordpress

Plugins Instalados:

All in one SEO
Akismet
Jetpack
Google XML Sitemaps
Autoptimize

Theme Instalado: SEO Meganichos V2

Creación de Paginas con palabras claves optimizadas.

Preparando el Articulo de 2000 palabras para la homepage.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
¿Qué tal, cómo va eso?, ya vamos a día 4 y sin actualizaciones más que del día 1: ¿claudicaste tan rápido o estás ocupado generando mucho "contenido de calidad" para Google?
 

Bangbang

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Muy interesante, seguiré la evolución del reto. Pero queremos datos, datos, datos...:applouse:
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
All in seo ? por que no yoast ?

yo personalmente me llevo mejor con el all in seo...
@Jhon Alejandro el google xml sitemaps lo podrías sacar y utilizar el disponible en el all in seo

te enfocas solo sobre una kw con 40.000 búsquedas? busca unas buenas long tails para potenciar el trafico :mola:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
ACTUALIZACION

Bueno, me tome algunos dias para crear gran parte de la tier 1 y redactar el contenido.

Hasta ahora:

Publicado 10 articulos de 500 palabras en el Money Site.
Creado 20 blogs satelite, con 500 palabras cada uno.

Ahora me falta crear el resto del tier 1.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
ACTUALIZACION

Bueno, me tome algunos dias para crear gran parte de la tier 1 y redactar el contenido.

Hasta ahora:

Publicado 10 articulos de 500 palabras en el Money Site.
Creado 20 blogs satelite, con 500 palabras cada uno.

Ahora me falta crear el resto del tier 1.
Hola amigo. Espero q tengas suerte. Solo te doy un consejo, ya que yo llevo estos 2 últimos 3 meses creando y posicionando micronichos, en la mayoría de los casos siguiendo foros americanos y lo q me he dado cuenta es que hay que tener mucho cuidado en NO apresusrarse con los backlinks, sobre todo durante las 2 primeras semanas. Todo debe parecer natural.

Por cierto q plataformas usas para en las web 2.0 ?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Hola amigo. Espero q tengas suerte. Solo te doy un consejo, ya que yo llevo estos 2 últimos 3 meses creando y posicionando micronichos, en la mayoría de los casos siguiendo foros americanos y lo q me he dado cuenta es que hay que tener mucho cuidado en NO apresusrarse con los backlinks, sobre todo durante las 2 primeras semanas. Todo debe parecer natural.

Por cierto q plataformas usas para en las web 2.0 ?

Estoy usando plataformas al azar de esta lista: https://foro20.com/linkbuilding/3269-lista-de-para-crear-webs-2-0-a.html
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola amigo. Espero q tengas suerte. Solo te doy un consejo, ya que yo llevo estos 2 últimos 3 meses creando y posicionando micronichos, en la mayoría de los casos siguiendo foros americanos y lo q me he dado cuenta es que hay que tener mucho cuidado en NO apresusrarse con los backlinks, sobre todo durante las 2 primeras semanas. Todo debe parecer natural.

Por cierto q plataformas usas para en las web 2.0 ?

Toda la razon, poco a poco es mejor xD
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
ACTUALIZACION

Bueno, me tome algunos dias para crear gran parte de la tier 1 y redactar el contenido.

Hasta ahora:

Publicado 10 articulos de 500 palabras en el Money Site.
Creado 20 blogs satelite, con 500 palabras cada uno.

Ahora me falta crear el resto del tier 1.

Un pregunta. Los 20 blogs satélites son de un único artículo cada uno o lo vas variando??
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Un pregunta. Los 20 blogs satélites son de un único artículo cada uno o lo vas variando??

Un unico articulo en la homepage original, con imagenes y todo para que se vea mas natural.

Tambien le he agregado pagina de acerca de nosotros y demas por lo de la naturalidad.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Yo también estaba pensando en emplear la estrategia de seoxplosivo para un micronicho que estoy montando, así que seguiré de cerca tu reto :mola:
Por cierto de que temática es el nicho en el estas trabajando?
 
Arriba