Me olvide realizar el reporte de ayer, por lo que lo realizo a continuacion:
1. No se envio ningun enlace extra en los ultimos dias por algunos inconvenientes, el dia de hoy sera enviado ese enlace desde otra PBN (el cuarto).
2. Los tres enlaces de PBNs se encuentran indexados.
3. Hubo un reordenamiento de la SERPs barbaro en los ultimos dias para esta key.
Los resultados quedan asi
1. Sitio oficial
2. 3. 4 Enlaces de sitios de sitio oficial
5. Twitter oficial
6. Facebook oficial
7. Video Youtube (anteriormente 11)
8. Mi entrada de blog
9. Blog 9 anterior
10. Blog 10 anterior
11. Google Plus
12. Otro blog (nuevo).
4. La posicion a dia de hoy 08/12 en Google.ES es 8, si, ya llegue a primera pagina.
Coloco imagenes de trackeadores de posicione que utilizo. SerpFox y ProRankTRacker, mientras explico algunos detalles

La de lineas naranjas es Serpbox, esta me muestra que estoy en la posicion 5, sin embargo se esta comiendo 3 resultados procedentes de los resultados de "enlaces de sitios". Quien utilize esta herramienta con alguna key en la que al primer resultado le hayan sacado "enlaces de sitios" puede constatar esto. Esa es la razon.
La de lineas azules es ProRankTracker, aqui me muestra resultados distintos porque la revision de paginas se realiza en una hora distinta, como mencione post anteriores, el baile en esta key esta siendo bastante comun, por ello no estoy seguro de conservar la posicion 8 o avanzar, eso si, en ninguno de los trackeadores he bajado de la posicion 13 (10 en Serpfox + 3 no contados).
5. El sitio ya empieza a recibir algunas visitas, aqui adjunto estadisticas de Whos.Amung.us ya que aun no utilizo Analytics o Webmaster Tools, pero en los proximos dias (unos dos) lo hare y colocare imagenes.
6. El cambio de theme y contenido queda pendiente, lo colocare cuando llegue al top 5 o menos para ver que tanto puede afectarle.
Ya les comento como va.
Saludos.
- - - Actualización- - -
4to enlace enviado desde otra PBN. Parametros DA 17, PA 29. Ahora falta indexar.
Mañana 5to enlace.